ROSS THE BOSS también tocará los clásicos de MANOWAR en Barcelona. HELLOWEEN tocarán en México.

0

Ross The Boss ha estrenado un nuevo vídeo de presentación de la nueva banda y de la gira europea “The Discipline of Steel Tour 2017” Performing An Classics MANOWAR Set en la que como podemos ver también tocará en la Sala Razzmatazz 3 de Barcelona el 16 de Marzo. Hace unos días anunciamos que el norteamericano Ross “The Boss” Friedman volverá a España este próximo mes de Marzo de 2017 pero la ciudad condal no estaba incluida. En esta ocasión, el guitarrista de Dictators vendrá al frente de su proyecto en solitario para regalar a los fans un repertorio basado en su época en Manowar, algo que sus seguidores llevan años demandando.rosstheboss2017tourposter

Para esta gira, Ross The Boss contará con una banda de auténtico lujo formada por el bajista Mike LePond (Symphony X), el ex-batería de Manowar Rhino y el vocalista Marc Lopes (Meliah Rage, Dark Day Sunday, Hellspeak, Let Us Prey, Trigger Effect).

Actualizamos las fechas de la gira española de Ross The Boss  apropiadamente titulada “The Discipline of Steel Tour 2017”:

ross-the-boss-tour2017-e1484207184664_402x614

Para más información:

Ross The Boss Band Facebook

HELLOWEEN han anunciado una nueva fecha de su reunión, será el 21 de octubre en el Arena de Ciudad de México. La reunión anunció hace unas semanas sus primeras fechas para el 28 y el 29 de octubre en Sao Paulo, Brasil.

Helloween 2017_596x220

Acerca de la reunión, Kiske comentó:

«Volver a interpretar en vivo un tema original de Helloween con Unisonic fue como retroceder en el tiempo y percibir de nuevo viejas sensaciones, pero la idea de girar y revivir junto a Andi y la formación original, será algo realmente especial. ¡Es el momento!»

¿Qué podemos esperar del setlist? Pues Markus Grosskopf añade:

Interpretaremos temas los cuales hace mucho tiempo que no tocamos, incluso habrá canciones que no hayamos tocado en vivo nunca.

helloween-arena-ciudad-de-mexico-2017_403x605

Estaremos atentos de más noticias de la banda alemana y esperamos pronto informar de las fechas del «Pumpkins United World Tour 2017/18» en España.

HELLOWEEN Facebook

HELLOWEEN SPAIN Facebook

Compartir

Deja un comentario