The Offspring tocarán en Gijón en Julio y reeditan todos sus discos

1

The Offspring la banda estadounidense de Punk Rock, estarán actuando en Gijón el próximo 29 de julio  en dentro de un evento con más bandas de carácter internacional en el que todavía se desconoce la ubicación. La mítica banda, en activo desde 1984 y con una formación estable compuesta por Dexter Holland, Noodles, Greg K y Pete Parada, es una de las grandes del género junto a otras como Bad Religion, Rancid, Pennywise, Nofx o Green Day.

Atrás quedó aquel 21 de septiembre del 2005, última vez que The Offspring pisó tierras asturianas, en el Complejo Deportivo Municipal San Lázaro de Oviedo. El concierto que la banda ofrecerá en Gijón será el único en el norte de España y estará dentro de la gira mundial que les llevará por Estados Unidos, Europa, Japón y Sudamérica.

Recordamos que Universal Music y Round Hill Records anunciaron el mes pasado  la distribución mundial del catálogo de The Offspring desde el “Ixnai On The Hombre“de 1997 hasta el “Days Go By” lanzado en 2012.

La mítica banda de punk rock estadounidense lleva 3 décadas siendo una de las más representativas del género y los números hablan por sí solos. Han actuado en más de mil ocasiones por todos los rincones, vendido alrededor de 50 millones de copias en todo el mundo y su álbum “Smash” (Epitaph, 94) es el disco lanzado por un sello independiente más vendido de la historia con 11 millones de copias. Ahora tendremos la oportunidad de volver a ver en las tiendas la mayor parte de los discos que les han llevado hasta aquí: “Ixnay On The Hombre” (97), “Americana” (98), “Conspiracy Of One” (00), “Splinter” (03), “Rise And Fall, Rage And Grace” (08), “Days Go By” (12) y hasta su “Greatest Hits“.

En la parte superior podéis ver el último vídeo editado «Coming For You», a la espera que editen el nuevo disco este 2017.

Seguiremos informando sobre novedades de la banda de California.

Para más información:

The Offspring Facebook.

Compartir

1 comentario

Deja un comentario