Nuevos videoclips de BLACK STAR RIDERS «Testify Or Say Goodbye» y GRAHAM BONET BAND «Rider»

0

BLACK STAR RIDERS  el 3 de Febrero editarán mediante Nuclear Blast su nuevo álbum “Heavy Fire”, que será presentado en directo en la gira por las islas británicas que realizará en marzo de 2017 junto a BACKYARD BABIES, GUN y THE AMORETTES. El mes pasado os adelantamos el primer single “When The Night Comes In” y esta semana presentan el segundo vídeo clip «Testify Or Say Goodbye». (que podéis ver en la parte superior)

La formación actual de BLACK STAR RIDERS  está compuesta por: Ricky Warwick a la voz, Scott Gorham y Damon Johnson a las guitarras, el batería Jimmy DeGrasso, y el nuevo bajista Robbie Crane (Ratt, Vince Neil, Lynch Mob) que reemplaza a Marco Mendoza (actualmente en The Dead Daisies).

Para más información: Black Star Riders Facebook.

«Rider» es el nuevo vídeo de Graham Bonnet Band perteneciente a su álbum «The Book».

Graham Bonnet el legendario vocalista de Rock ha vuelto con una nueva banda y un emocionante nuevo álbum titulado «The Book».

graham-bonet-band_512x341
La Graham Bonnet Band, esta compuesta por Graham Bonnet , Beth-Ami Heavenstone en el bajo, la sensación sudamericana de guitarra Conrado Pesinato en la guitarra principal, el ex-hombre Alcatrazz Jimmy Waldo en las teclas, y Mark Zonder (conocido por su aclamado trabajo con Warlord y la advertencia de los destinos) en los tambores.

Para más información: Graham Bonnet Band Facebook.

 

Compartir

Deja un comentario