ARCANUS presentarán «Ashes» en la Sala Monasterio junto a MACHINE GUN

0

Tras 2 años de intenso trabajo, ARCANUS lanza ‘Ashes’, el primer EP de la formación. Grabado, mezclado y masterizado por Mr. Ax (Crisix, Obsidian Kingdom, Vivid Remorse) en los Axtudios de Barcelona durante agosto y setiembre de 2016, el trabajo representa la idea básica de lo que Arcanus es, un compendio artístico que entrelaza las ideas primigenias del Groove Metal de los 90’s con las raíces de un Death Metal Moderno tintado de verdadera oscuridad.

arcanus-2016_451x300

Desde el primer riff de “Emptiness” hasta las últimas y diabólicas notas de “Infinite Denial”, ‘Ashes’ transporta al oyente por las guerras de oriente en “Oceans Of Blood”, por el vacío desolador de “Struggling With Pain” y por la contundencia de “Never Betray”, primer tema compuesto por la banda y que se erige como el corte más directo del redondo.arnaus-eyes

 

El tracklist de «Ashes» es el siguiente:

1. Emptiness (4:42)
2. Never Betray (4:04)
3. Oceans Of Blood (3:42)
4. Struggling With Pain (5:03)
5. Infinite Denial (5:01)

El artwork, obra del artista brasileño Gustavo Sazes (Arch Enemy, Amaranthe, Morbid Angel), representa el fénix del infierno que emerge de sus cenizas. Y es que, de ellas, quién sabe qué más podrá nacer.

machine-gun_451x293

El próximo sábado 7 de Enero ARCANUS estaran abriendo los regalos de Reyes mientras presentan el recién estrenado trabajo ‘Ashes’ en la sala Monasterio de Barcelona. Presentes, mar y MÚSICA. Por si el plan fuera algo flojo, MACHINE GUN (Alternative Metal) los div@s del atardecer, nos acompañaran en la mágica noche. El buffet libre está servido.

Por solamente 8 EUROS, además, te podrás llevar junto a tu entrada una copia física de ‘ASHES’. ¡OFERTA SIN LÍMITE!

Entrada 5 EUROS, Entrada + CD = 8 EUROS

 Arcanus (Presentación ‘Ashes’) + Machine GUN

Para más información:

ARCANUS Facebook.

MACHINE GUN Facebook.

Compartir

Deja un comentario