METALLICA sorpresas premiere en HALLOWEEN

0

Metallica aprovechan la fecha de Halloween para hacer una premiere de lo más original. La banda presentará su nuevo single, Atlas, Rise!, el viernes de Halloween a las 22:00h hora española. La canción es el tercer adelanto ( despues de “Hardwired” y “Moth Into Flame”) de su nuevo disco, “Hardwired… To Self­destruct“, que saldrá a la venta a través de Blackened Recordings el 18 de noviembre.

A partir de este viernes, 28 de octubre, se podrá visitar una selección de tiendas de discos independientes (en EEUU) para tener la oportunidad de obtener una máscara de Halloween en edición limitada de “Hardwired… To Self- Destruct“. En el interior de cada máscara, se podrá encontrar un código de acceso especial que permite oir el tema “Atlas, Rise!”.

Por otro lado, la banda formó parte del concierto benéfico 30 aniversario de la Bridge School, evento acústico celebrado el 22 y 23 de octubre, y en el acompañaron a Neil Young en el  Shoreline Amphitheater de Mountain View, California. En estos shows acústicos también participaron Cage the Elephant, My Morning Jacket, Roger Waters, Dave Matthews, Willie Nelson, Norah Jones y muchos otros.

A continuación te dejamos con el setlist y un par de vídeos:

01. Whiskey In The Jar
02. When A Blind Man Cries (versión de DEEP PURPLE )
03. Hero of the Day
04. Bleeding Me
05. Clampdown (versión de THE CLASH)
06. Enter Sandman
07. Hardwired
08. Seek & Destroy
09. Mr. Soul (versión de BUFFALO SPRINGFIELD con Neil Young)

Metallica presentaran «Hardwired… To Self Destruct» los días 27 y 28 de octubre  en México, las 2 jornadas consistirán en una listening party de su nuevo álbum, con los miembros de la banda presentes y en una sesión de preguntas y respuestas, igual, con la banda y con algunos medio de comunicación.

Fuente: Metallica.com  & Diablo Rock

Compartir

Deja un comentario