Stratovarius confirmado para el próximo Z! Live Rock Fest

0

Z! LIVE ROCK FEST acaba de confirmar a STRATOVARIUS para su segunda edición, que se celebrará el 1 de Julio de 2017 en Zamora.

Esto es lo que dice la nota de prensa de la organización:

La organización ha decidido apostar por dar un paso de gigante al contar con una de las bandas más importante del metal europeo de finales del siglo XX y principios del siglo XXI.

STRATOVARIUS es una banda inmensa, llena de clásicos intemporales que marcaron a finales de los 90 la dirección para cientos de grupos que vieron en la banda un referente a seguir, consolidando el Power Metal Europeo en todo el mundo. Pero STRATOVARIUS no vive del pasado y actualmente disfruta una segunda juventud: Sus dos últimos discos, NEMESIS (2013) y ETERNAL (2015) han demostrado al mundo que la formación actual tiene una calidad arrolladora tanto en estudio como en directo y sus composiciones han impresionado a la crítica internacional y a la mayoría de sus fans, que han podido comprobar que la banda se encuentra en un estado de forma excepcional, con TimoKotipelto cantando mejor que nunca, Jens Johansson tomando el protagonismo que merece uno de los músicos más importantes del género, Matias Kupiainen sorprendiendo con su maestría a la guitarra y en las labores de producción y compositivas, y Lauri Porra y Rolf Pive formando la base rítmica de lo que hoy en día es la formación estandarte del Power Metal Europeo.

El 1 de Julio podréis comprobar que todo lo que decimos es cierto, ya que STRATOVARIUS ha elegido Zamora y el Z! Live Rock Fest para presentarse en el verano de 2017 en nuestro país.

Hay una nueva tirada de entradas promo a la venta de 23 € + gastos hasta fin de existencias, disponibles en https://www.ticketea.com/entradas-festival-z-live-rock-fest-2017/ . La venta sigue a buen ritmo por lo que recomendamos comprarlas lo antes posible para beneficiarse de los descuentos actuales.

El próximo anuncio se hará el día 4 de Noviembre con la confirmación de más bandas que participarán en nuestro Festival.

A lo largo de estos meses de 2016 iremos anunciando también novedades referentes a la zona de acampada, la fiesta de bienvenida y otros eventos importantes. ¡Permaneced atentos!

zlive2017

Compartir

Deja un comentario