Se acerca la gira 50 Aniversario de SCORPIONS con MIKKEY DEE a la batería

0

Que James Kottak no pasa por un buen momento, es un hecho. Después del mes encarcelado en Dubai tras un concierto con Scorpions -lo que obligó a la banda a tocar un tiempo con Johan Franzon (Helloween, Metallium, Firewind)-, ahora se enfrenta a uno de sus mayores retos: la rehabilitación.

Así se lo han hecho saber Scorpions: Klaus Meine, vocalista de la banda, comentaba “nos gustaría continuar la gira “Return to Forever” con James, pero tenemos que entender que su salud es prioritaria. Le deseamos a Kottak una pronta recuperación, y que vuelva al ruedo en otoño”. El baterista, en un comunicado de noviembre de 2014, y a raíz de su problema en Dubai, comentaba “este incidente ha hecho que me de cuenta de que es hora de parar de beber de una vez por todas, para poder ser el padre, músico y amigo que se que puedo ser”.

Scorpions 2016

Por supuesto, desde Scorpions le dejan la puerta abierta, una vez que esté rehabilitado totalmente: “La puerta está abierta para ti, para que vuelvas. Pero primero eres tú, y tienes que cuidarte a ti mismo, tomártelo en serio, hacer una desintoxicación completa, y entonces, tendrás la puerta abierta”.

dee_mikkey_kit

Mientras James Kottak busca atención médica, el encargado de las baquetas en Scorpions será Mikkey Dee (Motörhead), al menos, en EEUU, y en las doce fechas que los germanos tienen planeadas.

Ya han pasado 50 años desde que Klaus Meine, Rudolf Schenker y Mathias Jabs recorrieran las calles de Hannover con sus guitarras y amplificadores, y tras más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo e innumerables giras mundiales, la banda quiere celebrar sus 50 AÑOS en la música acompañados por los suecos SABATON en sus próximos conciertos.

30 de junio – Bilbao: Bilbao Arena Miribilla
02 de julio – Córdoba: Plaza de Toros
03 de julio – Madrid: Barclaycard Center

Entradas ya a la venta en las tiendas de la red de Tickemaster, Viajes Halcón, Carrefour, FNAC, por telefóno en el 902 15 00 25 y por internet en www.ticketmaster.es y en www.marcaentradas.com.

Compartir

Deja un comentario