THE ROLLING STONES llegan a CUBA por primera vez. Buen ritmo de la venta de las entradas PAUL McCARTNEY para Madrid.

0

Hoy The Rolling Stones tocaran en Cuba ,se trata de un hito histórico, pues sus ‘satánicas majestades’ no han tocado nunca en la isla, a lo largo de su extensa trayectoria pisando escenarios de todo el mundo. Por ese motivo han hecho público un vídeo en el queJagger, con un castellano casi perfecto (óbviese el acento inglés), muestra su felicidad por tocar en la capital cubana, y pide a los cubanos que asistan al evento.

La veterana banda se encuentra realizando la gira ‘Olé Tour 2016’, que les ha llevado a actuar por otros países latinoamericanos. El concierto en la Habana pondrá punto y final a esta gira, y será totalmente gratuito.

 

Para más información: The Rolling Stones Facebook.

Live Nation comunicó que PAUL McCARTNEY  actuará el jueves 2 de junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid.

EL PAÍS Y LOS 40 PRINCIPALES SE UNEN EN SUS ANIVERSARIOS PARA CELEBRAR UN CONCIERTO ÚNICO

Las entradas las podéis adquirir en Livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Tal y como se adelantó en RRRSS la semana pasada mediante una imagenteaser que decía “Madrid, it’s been a long a time since we got together”, se confirma que Paul McCartney actuará el 2 de junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid. El evento está apoyado por el 40 aniversario de El País y por el 50 aniversario de 40 Principales que han decidido unirse en esta ocasión tan especial.

El artista, que ofreció su último concierto en España hace doce años, presentará en la capital y en otros países como Estados Unidos o Alemania su gira “One on one”,  precedida por el éxito de “Out there”, su anterior tour que finalizó en octubre de 2015 recorriendo 22 ciudades con 27 shows.

paul-mccartney-madrid_390x578

El concierto de Madrid promete ser un espectáculo extraordinario y es que McCartney interpretará durante tres horas canciones de The Beatles, Wings y de su carrera en solitario. Vendrá con su banda, la misma que le ha estado acompañando en los últimos 10 años: Paul “Wix” Wickens (teclados), Brian Ray (bajo, guitarra), Rusty Anderson (guitarra) y Abe Laboriel Jr (batería). Esta nueva producción compuesta por las últimas tecnologías de audio y vídeo, grandes pantallas, láseres y efectos especiales, asegura una experiencia inolvidable desde cualquier lugar del recinto.

El País y 40 Principales animan al público madrileño a formar parte de la historia con el eslogan Let’s make history! Se trata de una oportunidad única, un concierto que trascenderá en la memoria de la música en vivo concanciones que forman parte de la banda sonora de nuestras vidas.

Para más información: Paul McCartney Facebook.

Compartir

Deja un comentario