JUDAS PRIEST, SALIDA DVD Y «NUEVO DISCO»

0

El día 25 sale a la venta en DVD, Bluray y CD el directo Battle Cry de la gira del Redeemer of Souls.

Pero no solo eso, sino han confirmado varios miembros de Judas Priest el inminente trabajo de estudio para la salida de un nuevo disco.

Han tenido un descanso muy corto pero suficiente para que la maquinaria vuelva a rodar.

Rob Halford declaro hace poco:

“Las sesiones de escritura vendrá primero. Creo que al igual que cualquier banda, se inicia el día en una sesión de escritura, y que no tengo nada, ya sabes. Y que encienda los amplificadores en, y se inicia riffs y se obstruye, y tal vez por el final del día, tienes algo que va a convertirse en una muy buena pieza de música que va a durar para siempre potencialmente. De manera que parte creativa de Judas Priest es tan fuerte como lo ha sido siempre, y estamos todos muy, muy bombeado y emocionado por la oportunidad que está a punto de venir a nosotros de nuevo para entrar en las sesiones de escritura y empezar a golpear lejos en la composición de canciones. Es una cosa curiosa, la composición, porque a veces se golpea la pared, o el pozo se seca, y que acaba de ir, ‘Oh, Dios. Lo que vamos a hacer ahora? ” Y luego al día siguiente, es sólo rebosante de ideas. Así que estamos mirando adelante a eso y todos los retos que entran en juego. Está en camino.

“Hay un nuevo disco de Judas Priest en el camino, y cuando está listo, estaremos dejando cada uno sabe que está en el horizonte. Me gustaría pensar que para finales de este año tendremos la mayor parte de ella creó. Lo que pasa es que Judas Priest valoramos todo lo que hacemos. Nos encanta lo que estar en esta banda, Judas Priest, y estamos muy conscientes del legado de Judas Priest, todas las canciones de los álbumes y los espectáculos que hemos hecho. Es probablemente más importante para nosotros ahora de lo que era. Pero podemos garantizar que le daremos otra dosis sólida grande del ‘metal de Sacerdote. Cuando esté listo, ya está listo “.

Mientras Ritchie Falkuner dijo hace un par de meses:

“Siempre llego con riffs y melodías. Nos juntamos y estudiamos detenidamente las ideas. Afortunadamente las ideas son geniales. Tenemos un gran legado que defender; lo llevan haciendo durante 40 años. ‘Redeemer’ fue el primer top 10 en Billboard de la banda. Es todo un trampolín, por decirlo así. Esperamos meternos en el estudio y ver a lo que llegamos”. 

Esperemos confimar pronto la fecha de salida del nuevo disco.

Compartir

Deja un comentario