YNGWIE MALMSTEEN RETURNS!

0
Yngwie Malmsteen anuncia nuevo álbum para Abril de 2016
Tras el anuncio de la espectacular gira Generation Axe con Steve Vai, Tosin Abasi, Nuno Bettancourt y Zakk Wylde, Yngwie J. Malmsteen desvela algunos detalles del próximo trabajo en su dilatada carrera discográfica. El disco se llamará “World On Fire”, y estará disponible a partir de Abril de 2016.
Yngwie Malmsteen anuncia disco para Abril del 2016
Según relata Yngwie durante una entrevista para Seymour Duncan, podemos esperar “un disco de Malmsteen, pero diferente en cierto sentido”. El proceso de grabación de este disco ha tenido lugar de forma intermitente aprovechando los tiempos entre gira y gira. Malmsteen señala que este procedimiento, lejos de ser un handicap, le ha servido para romper anteriores rutinas: “Antes solía escribir las canciones, las ensayaba con los músicos, luego hacía una pista de referencia, las grababa, las mezclábamos, aprendíamos las canciones y vuelta a empezar. Y ese método no necesariamente te conduce a hacer la mejor música, ¿Sabes?”
Para World On Fire, Yngwie se ha encargado de todas las partes vocales principales, y aclara que es la primera vez que interpreta temas de este estilo con su voz, ya que todo lo había cantado en el pasado era haciendo “temas tipo blues”. Este disco es el vigésimo álbum de estudio de Yngwie J. Malmsteen, respaldados por múltiples discos en directo y trabajos ocasionales. Estaremos atentos a su lanzamiento.
Fuente: Guitarristas
Compartir

Deja un comentario