Muere Phil Taylor exbatería de MÖTORHEAD que grabó los discos más míticos

0

El que fuera batería de Motörhead de 1975 a 1984 y de 1987 a 1992, Phil ‘Philthy Animal’ Taylor, falleció este miércoles 11 de noviembre a los 61 años. Ha sido Eddie Clarke, compañero en Motörhead entre 1975 y 1982, quien ha anunciado la noticia: «Mi querido amigo y hermano murió la pasada noche. Estaba enfermo desde hace tiempo pero eso no lo hace más fácil cuando el final llega».

«Conocía a Phil desde los 21 años, era un gran tipo. Tuvimos la fortuna de tocar fantásticas canciones y conservo grandes memorias del tiempo que pasamos juntos», señaló el guitarrista Eddie Clarke en las redes sociales. El músico señaló que Taylor estuvo enfermo en los últimos tiempos, lo que «no hace las cosas más fáciles cuando finalmente llega el momento».
Motorhead 80s
Mötorhead, fundada en 1975 por el bajista, cantante y compositor Ian Fraser Kilmister, conocido como Lemmy, fue uno de los grupos británicos de heavy metal más influyentes de la década de 1980. Taylor estuvo presente en todos los álbumes importantes del grupo.

Fuente: Agencia EFE / Europa Espress.

Compartir

Deja un comentario