Crónica: CHILDREN OF BODOM + SYLOSIS (Noviembre 2015)

0

CHILDREN OF BODOM + SYLOSIS

BARCELONA – 2 NOVIEMBRE

RAZZMATAZZ 2

El pasado lunes 2 de Noviembre estuvimos disfrutando de una gran noche de metal en la Sala Razzmatazz 2 (Barcelona) para deleitarnos del regreso de Children of Bodom y de la gran actuación de sus teloneros, que para esta ocasión fueron Sylosis.

Al llegar a las puertas de la sala Razzmatazz 2 había ya una larga cola formada para ver a Children of Bodom, muchos de los cuales llevaban ya sus horas de espera para poder conseguir un sitio privilegiado cerca del escenario.

cob2

Sylosis:

La actuación de estos teloneros empezó puntual y todavía con la sala a medio llenar a las 19:30 y nos estuvieron dando un buen recital de death metal haciendo disfrutar y entrar en calor al publico durante los 50 minutos que duró aproximadamente el concierto.

 

cob3

La calidad de la banda es indiscutible y así lo demostraron, con una buena puesta en escena y con un público más que entregado con la banda cantando todos los temas de su último disco «Dormant Heart» y otros muchos de sus trabajos anteriores como «Altered States» o «Conclussion» entre otros.

cob4

El sonido fue otro punto fuerte y es que la acústica de la sala jugaba a su favor e hizo que el sonido de los instrumentos y de la voz del cantante se escucharan al 100%. Al público le pudimos ver haciendo moshpits durante la gran parte del concierto.

El resumen que puedo hacer de su actuación es que se marcaron un gran concierto por las ganas que le echaron durante todo el concierto, los temas que tocaron, y por poder disfrutar con el público.

cob5

SETLIST DE SYLOSIS

  1. DORMANT HEART
  2. TERAS
  3. FEAR THE WORLD
  4. LEECH
  5. MERCY
  6. STAINED HUMANITY
  7. SERVITUDE
  8. CONCLUSION
  9. ALL IS NOT WEEL
  10. ALTERED STATES
  11. EMPLYREAL

cob6

CHILDREN OF BODOM

Después de estar disfrutando con Sylosis le llegaba el turno a Children of Bodom que volvían a Barcelona 2 años más  años más tarde para presentarnos su nuevo álbum “I worship chaos” con un gran concierto que nos ofrecieron que duró más de una hora y media.

El concierto empezó a ritmo de “I hurt” con un gran sonido que hizo disfrutar al publico que asistió al concierto haciendo que saltaran y disfrutaran del tema. Poco a poco el concierto se fue animando con el tema “Are you dead yet?” en el que Alexi Laiho iba dándolo todo a la guitarra y haciendo vibrar a todo el publico con su voz y con su guitarra.

cob7

También pudimos escuchar el tema “Halo of blood” de su anterior disco donde volvieron a repetirse los moshpits entre el público durante todo el tema. A estos temas le siguieron otros como el tema “I worship chaos” tema que lleva el nombre de su último disco y que fue un lujazo poder escucharlo en directo en una sala pequeña pero con un gran sonido en general.

Para acabar la noche pudimos escuchar varios temas clásicos de la banda como son “Hate crew deathroll» y «Downfall» que hicieron destrozar toda la sala consiguiendo que el publico se marchara contento de la sala después de haber vivido un gran concierto y con ganas escuchar más temas.

cob8 cob9

RESUMEN: Fue un gran concierto el que nos dieron con un gran setlist, una gran actuación de la banda, un gran sonido en los instrumentos y también gracias a los técnicos de sonido de la sala.

 

Crónica redactada y fotos por: Andrés Rodríguez Haro (DARKHEAVENESP).

Compartir

Deja un comentario