It’s My Life de BON JOVI doble platino en EEUU. Bryan Adams anuncia gira española.

0

Bon Jovi sigue teniendo buenas noticias en cuanto a recaudación se refiere en estos 32 años de carrera. It’s My Life ha conseguido la certificación de doble platino en EEUU este pasado 13 de octubre, por una recaudación digital que supera los 2 millones de dólares. Este es un logro importante ya que sólo dos temas de Bon Jovi habían conseguido antes esta distinción, Always y Wanted Dead Or Alive.Recordamos que en marzo de 2016 se editará el nuevo álbum: «This House It’s Not For Sale», mientras tanto sus fans puedes disfrutar de las caras B de «Burning Bridges» de los que destaca el nuevo tema «We Don’t Run» como podemos ver en este video clip grabado en la gira asiática.

El rockero canadienseBryan Adams acaba de anunciar gira para el próximo año en Europa y Estados Unidos, y España no podía faltar en su hoja de ruta. Get up tour comenzará con conciertos en enero de 2016 en Europa, pasando por el Palacio Vistalegre de Madrid (Jueves 28 de enero), el BEC de Bilbao (Viernes 29 de enero), y el Palau Sant Jordi de Barcelona (Sábado 30 de enero).
fotonoticia_20151028125851_1280_326x485
Sobre el nuevo disco «Get Up!» editado este mes de octubre el cantante dice:
«El disco ha surgido de forma natural, tema a tema, trabajando con Jeff a la producción durante los dos últimos años, cuando disponíamos de tiempo. Ha sido una gran colaboración porque he dispuesto de todo el tiempo que he necesitado para componer los temas que en su mayoría son colaboraciones con Jim Vallance», explica Bryan Adams en un comunicado.

En esta línea, el músico canadiense añade: «Hemos hecho el trabajo conectados a través de internet desde Canadá, Europa y LA,enviando maquetas y partes de las canciones hasta que se han ido terminando. Hay una sensación de despreocupación en el disco. En muchos sentidos es el álbum que me hubiese gustado ser capaz de hacer hace 25 años».

Su primer single fue «You Belong To Me» y su segundo «Brand New Day». Como podéis escuchar puro Classic Rock N’ Roll.

Para más información: Bryan Adams Facebook.

Compartir

Deja un comentario