DOKKEN + VANADINE llegan a España para cerrar el mes de Octubre. LYNCH MOB Anthony Exposito acusa a George Lynch.

0

Llega la gira de grandes éxitos de DOKKENa España, el año pasado reeditaron «Greatest Hits(Re-recorded – Bonus Track Version» este recopilatorio donde regrabaron 11 clásicos y además esta formado por 2 temas inéditos y 2 versiones. Su último disco de estudio con material totalmente inédito fue «Broken Bones» en 2012 del que destacó su single «Empire». Esta es la formación actual de Dokken que esta «on Tour» por Europa:

Don Dokken – voz

John Levin – guitarra

“Wild” Mick Brown – batería y vocal

Chris McCarvill – bajo (House Of Lords)

Se rumorea que esta puede ser la última gira de la legendaria banda de Hard Rock, no te pierdas esta oportunidad en sus conciertos en España:

VIERNES 30 OCTUBRE – MADRID – SALA CATS
SÁBADO 31 OCTUBRE – BARCELONA – RAZZMATAZZ 2

Como anunciamosVANADINE será la banda que abrirá los conciertos de Dokken.
Los horarios previstos para los conciertos de Madrid y Barcelona son:
19:00 Apertura de Puertas
19:45 Vanadine
21:00 Dokken

Venta de entradas: www.ticketmaster.com
Para más información: www.rocknrock.com
Dokken Facebook.
Dokken Spanish Fans Facebook.
GeorgeLynch-1_480x320
Por otra banda Anthony Exposito el exbajista de LYNCH MOB ha acusado al guitarrista y líder del grupo George Lynch(exDokken) por no pagarle en una entrevista en The KISS Room. “Escuché en el programa de Eddie Trunk como me atacaron sin piedad sin que pudiera defenderme. Y no era por el dinero, aunque George me haya estado timando con eso durante 25 años. Una vez estaba firmando en Osaka y un fan japonés me dio una copia del primer disco de LYNCH MOB “Wicked Sensation”. La observé y me di cuenta de que los colores de la portada habían desaparecido. Pensé que era un pirata, pero lo abrí y había un libreto de 16 páginas solo con fotos del cantante Oni Logan y de George. Habían quitado todas mis fotos y las de Mick (Brown, batería de LYNCH MOB), era un libreto totalmente nuevo con una entrevista y notas escritas por George. Quiero decir, es como si usted compró una copia remasterizada de Love Gun y no había Ace y Peter (Criss, el baterista de KISS) en las fotos y que era simplemente Gen (Simmons, el bajista de KISS) y Paul (Stanley, guitarrista de KISS)…Claramente está intentando borrar mis aportaciones en el disco, un álbum en el que todos participamos por igual, todos compusimos lo mismo, me mosqueó mucho verme excluido del disco, un enfado que sentiría cualquier músico que estuviera en mi situación después de haber formado parte de un gran álbum.”

Frontiers Records editó el 21 de agosto un nuevo trabajo de LYNCH MOB titulado «Rebel» y su primer single/vídeo clip fue «Testify».

A principios de año concretamente el 27 de enero se editó «Only to Rise» de Sweet & Lynch. La unión de George Lynch con Michael Sweet líder de Stryper fue de los mejores discos de principio de año. Su primer single fue «The Wish».

Para más información: Lynch Mob Facebook.
Sweet & Lynch Facebook.

Compartir

Deja un comentario