Comunicado oficial del Rock Fest Bcn 2016. Planning del Leyendas del Rock 2016. Novedades en el Viña Rock 2016.

0

La organización del Rock Fest Barcelona ha hecho el siguiente comunicado oficial en Facebook:

Hola a tod@s,
Sabemos que cada día estáis esperando la confirmación de las fechas y bandas que actuarán en el festival. Os queremos decir una cosa: estad tranquilos. Estamos trabajando en ello y por distintas cuestiones, que os explicaremos más adelante, no podemos hacer todavía un anuncio preciso. Os podemos adelantar que será en el mes de Julio, probablemente a mediados.
Por cuestiones propias de contratación y aspectos logísticos, estamos entre los festivales que aún no han anunciado fechas todavía. Las grandes bandas que queremos vengan a Barcelona, se han visto obligadas a hacer variaciones en sus rutas de gira previstas. Multiplicad todo esto por 20, 30 o 40 artistas que actuarán en el festival…
Resumiéndolo mucho: nos gustaría anunciar fechas, pero estas han cambiado varias veces debido a la agenda de los artistas. No podemos anunciar algo que no es seguro al 100%. No podemos hacer que pidáis vacaciones en el trabajo, reservéis vuelos, hoteles y que después hayan cambios. No, no es posible.
El cartel va a ser potente, con muchas bandas que tenéis ganas de ver y alguna que otra sorpresa , de eso podéis estar seguros.
La edición de Rock Fest Barcelona 2016′ tendrá un cartel a la altura de vuestras expectativas y somos los primeros que estamos deseando darlo a conocer. Sentimos que tengáis que esperar un poco más y que estéis impacientes, pero todo es para bien. Ya lo veréis!
Gracias a tod@s por vuestro apoyo!
2016_367x480

Para más información: Rock Fest Bcn Facebook.

Seguidamente podéis ver el planning del Leyendas del Rock 2016:
Leyendas del Rock 2_480x318

Se unen al cartel las siguientes bandas:

Leyendas del Rock_480x300

Recordad que el 1 de noviembre incrementa el precio del abono:

Leyendas del Rock 3_500x195

Para más información: Leyendas del Rock Facebook.

El Viña es siempre uno de los primeros festivales en empezar a confirmar artistas para la nueva temporada de festivales, ya que empiezan en el puente de mayo.

La cosa es que muchos de los viñarockeros están ya muy cansados de este cartel tan repetitivo, el cual es casi literalmente el mismo año tras año.
viña-rock-2º-avance_515x515

En favor del Viña, diremos que es complicado confirmar artistas internacionales con tanto tiempo de antelación. Además, en estos años atrás han estado trayendo internacionales de todos los estilos. ¿Nos sorprenderán con un Iron Maiden o se le adelantará el Resurrection Fest? Lo veremos más adelante.

Por ahora el cartel sigue siendo el típico del Viña que nos encanta, pero que se repite ya año tras año.

Para más información: Viña Rock Facebook.

Compartir

Deja un comentario