Se cancelan los conciertos de RAFA MARTÍN + TABÜ en Barcelona y Zaragoza

0

Rafa Martín y los componentes del grupo Tabü lamentamos comunicar la cancelación de los conciertos de Barcelona (17 Octubre) y Zaragoza (18 Octubre) por falta de venta anticipada.

No vamos a rendirnos porque creemos que por diferentes motivos no se ha hecho la promoción suficiente para impulsar estos dos conciertos o no se han enfocado de la mejor manera. Por este motivo queremos proponer nuevas fechas para enmendar estos errores y tratar de asegurar una venta anticipada suficiente para cubrir los gastos de un concierto.
Rafa Martin + Tabu 2
Queremos dar las gracias a todos los implicados en estos conciertos, al Fan Club Rafa Martin, a todos los seguidores de Tabü, a BARNAOR por su ilusión, cariño y apoyo en todo momento y a los medios que nos han brindado su ayuda. A veces hay que dar un paso hacia atrás para coger impulso e intentarlo con más fuerza y ESTO ES LO QUE VAMOS A HACER!!

El importe de las entradas será devuelto en los puntos donde hayan sido adquiridas. En el caso de que la entrada hayan sido adquirida de forma telemática el importe de la misma será devuelto a la tarjeta con la que se ha hecho la compra.

Gracias a todos…

Desde Maxmetal esperamos que en un futuro se pueda hacer este concierto cancelado de RAFA MARTIN y TABÜ así como otros que quedaron pendientes de AOR/Hard Rock Melódico como el de CODA la mejor banda de México, se tiene que hacer más promo de estas bandas tanto en medios especializados de Rock y Metal como en grandes medios ya que son bandas que entran muy facilmente al oído de los aficionados a la música ya que tienen canciones muy pegadizas y de mucha calidad.

Podéis pedir en Cooncert​ que CODA toquen en España, han empezado las solicitudes para Barcelona y Madrid. También podéis pedir en concierto en vuestra ciudad a RAFA MARTIN, TABÜ y bandas que queráis ver si hay un mínimo de solicitudes se empieza a montar el concierto con el contacto con las bandas, es una manera para que no se suspendan conciertos, todo esto moviendolo por las redes sociales en los grupos de Rock, Metal y de las bandas.

Os recordamos que Tabü el sábado 24 de octubre estaran tocando en la sala la Boite (c/ Riu Éssera, 19, Lleida).
El precio de las entradas es de 7 € anticipada y 10 € en taquilla.
Venta anticipada: www.ticketea.com

Para más información:
Rafa Martín Facebook.
Tabü Facebook.
Cooncert.com
Fans de Coda en España Facebook.
Coda Facebook.

Compartir

Deja un comentario