Dios Salve a la Reina el mejor tributo a QUEEN del mundo y el Ribs And Shout Festival llegan este inicio de octubre

0

Dios Salve a la Reina (God Save The Queen), la banda argentina natural de Rosario que desde sus inicios en 1988 viene homenajeando a Queen, llegará a Barcelona el 3 de octubre.

Según la revista Rolling Stone, se trata del mejor tributo a Queen del mundo, algo que confirmó el asistente personal y biógrafo de Freddie Mercury, Peter Freestone, diciendo que “realmente estaba Freddie sobre el escenario”.

Las fechas para ver al mejor Queen desde Queen ya están confirmadas:

QUEEN SINFÓNICO

Con todos los éxitos del grupo acompañados de una orquesta sinfónica y de coros, además de contar con cerca de 70 personas en escena, con temas emblemáticos como «Barcelona», que interpretarán por primera vez en nuestro país.

03 OCTUBRE: Palau Sant Jordi, Barcelona. (venta en Ticketmaster)
09 OCTUBRE: Pabellón Príncipe Felipe, Zaragoza. (venta en Ibercaja)

MAGIC TOUR

Recreando la gira que Queen llevó a cabo en 1986 en tras la publicación de su álbum “A Kind Of Magic”.

10 OCTUBRE: Barclaycard Center, Madrid.
11 OCTUBRE: Feria de Muestras, Valencia.
16 OCTUBRE: Estadio Olímpico, Sevilla.
17 OCTUBRE: Auditorio Municipal, Málaga.

Para más información: Dios Salve La Reina Facebook.
Ribs and shout_525x194
RIBS & SHOUT, el primer festival dedicado a la Barbacoa y a la música de Barcelona, nace de la pasión por la carne a la brasa y de la cultura que la rodea: sentarse en una mesa con familia y amigos disfrutando de buena comida, buen beber y buena música.
Del 1 al 4 de octubre en el Poble Espanyol de Barcelona te esperan varias propuestas para pasártelo en grande: competiciones de comida, el primer campeonato King of the grill (elaboración de un plato a la barbacoa por equipos), talleres de cocina a la brasa, conciertos de Manel Fuentes & The Spring’s Team (tributo a Bruce Springsteen), Smoking Stones (tributo a The Rolling Stones), The Bon Scott Band (tributo a AC/DC), Willy and the PoorBoys (tributo a Creedence Clearwater Revival), Al Sanchez & The Elvis Tribute Band (tributo a Elvis Presley), blues en directo, Dj’s, talleres de country, actividades familiares… ¡y hasta un toro mecánico!
Bon Scott Band_430x430
Y para los amantes de la cerveza de 20h a 22h, 2×1 en cerveza San Miguel todos los días.
Ven a disfrutar de Ribs & Shout y además podrás ganar una fantástica barbacoa al carbón gentileza de Weber.
Entrada gratuïta.

Para más información: Ribs & Shout

Compartir

Deja un comentario