Novedades de ANTHRAX y KREATOR 2 de las bandas más representativas del Thrash Metal

0

El baterista de Anthrax, Charlie Benante, habló recientemente con Anthony Toto de Pop-Break.com sobre el tan esperado sucesor del «Worship Music» de 2011, que está tentativamente previsto para finales de 2015 o principios de 2016. El CD, que está siendo producido una vez más por Jay Ruston (Stone Sour, Steel Panther), incluirá algunos títulos tales como «The Battle Chose Us», «You Gotta Believe» y «The Evil Twin».

«Tenemos un título en mente y tenemos un concepto para ello y todo. Una de las primeras canciones que escribí para el disco, el título se convirtió en ‘You Gotta Believe’. Tenía una segunda parte de la canción que llamé ‘The Evil Twin’, porque me recordó a la otra canción y fluyen tan bien entre sí. Esas dos canciones, las dos son de la vieja escuela del thrash metal, pero están hechas de una manera moderna
kreator-2013_488x272

Metal Maniac entrevistó recientemente a Mille Petrozza de KREATOR y habló sobre el futuro.
Esto es lo que comentó Mille Petrozza sobre un futuro álbum: «Tengo algunas ideas para un par de temas, pero, quiero esperar el momento adecuado para reunirme a trabajar con la banda y ensayarlas. Por el momento, no tengo nada más que comentar al respecto, sinceramente. Posiblemente habrá algo en 2017, y posiblemente el próximo año empezaremos a componer, por lo que no creo que se vayamos a sacar nada en 2016. Aunque ya sabes que el tiempo pasa muy deprisa…»
Habla más a fondo de los planes del grupo: «Lo ideal es que nos gustaría empezar a ensayar para el próximo álbum en Enero de 2016, grabarlo durente el verano, e ir a Suecia con el productor Jens Bogren, y no quiero ir allí en invierno. Y después sacar el disco en 2017, en enero o por ahí. Esos son los planes, pero ya veremos… «.

Para más información:

ANTHRAX Facebook.
KREATOR Facebook.

Compartir

Deja un comentario