DORO nuevo disco y DVD. Jen Majura nueva guitarrista de EVANESCENCE

0

La cantante Doro Pesch fue entrevistada recientemente por Planet Mosh y habló de su próximo trabajo.
«Primero terminaremos el DVD de trigésimo aniversario “Strong & Proud” para editarlo en marzo, el día 4 creo. Ya estamos trabajando en el nuevo disco, pero por lo menos queda un año para terminarlo.
Hemos estado tocando constantemente, y yo siempre me concentro en que la gente lo pase bien. Cuando estás de gira o haciendo un concierto estás en un mundo diferente al que tenes cuando haces un disco. Necesito algo de tiempo sin tocar, aunque me encanta. Tenemos grandes canciones preparadas, así que es posible que saquemos un single. Hay un tema que me gusta mucho del que me gustaría hace un vídeo. Yo vengo de los 80 y me gustaría hacer algo grande, pero a lo mejor necesitamos una campaña de financiación porque la gente ya no está interesada en los vídeos. No creo que la compañía quiera pagar, pero yo quiero hacerlo. Es posible que este año haya un EP o un single, pero el año que viene saldrá el nuevo disco y el DVD.»
Jen Majura_495x281

EVANESCENCE han reclutado a la guitarrista alemana Jen Majura (EQUIBLIBRIUM, KNORKATOR) para sustituir al guitarrista Terry Balsamo, que ha abandonado el grupo después de 12 años.
Jen Majura tiene 32 años.
Desde 2009 es integrante de Black Thunder Ladies y desde hace un año forma parte de Equilibrium.
Lleva en el rock desde el año 2000 y tiene una escuela de musica donde es profesora de canto y da clases de guitarra. Además de guitarrista, tambien es bajista, cantante, pianista y compositora.
El tercer y último disco homónimo de EVANESCENCE salió en octubre de 2011 a través de Wind – Up.

Compartir

Deja un comentario