Buenos carteles de FESTIVALES gratuitos en Cataluña

0

Llega el verano cargado de festivales, a continuación os informamos de 3 festivales gratuitos en Cataluña con buenos carteles.

Asociación Ripollet Rock y Olla Rock Fanzine pioneros en Festivales de Rock & Heavy gratuïtos en verano nos presentan el diseño del cartel en su Facebook:

«Señoras y señores, niñas y niños… ¡Aquí está el cartel definitivo del Ripollet Rock Festival 2015. Como no, diseñaco de Nanderas_HM . Tocarán como ya informamos: Iron Savior, JORN, Ron De Kaña, Alquimia y Stained Blood.

Más info en: www.ripolletrockfestival.com

El Festival de música de Can Mercader celebra la 15a edición con una programación consistente y atractiva. Actuaran las mejores grupos de Rock y Hard Rock del Baix Llobregat: DAIS, Zermeño, Suspiria, Strive, Smokin’ Lamas, Red ‘n’ Rebel y Dilemia. La noche finalizará con la actuación del grupo Tributo a AC/DC: THE BON SCOTT BAND!!! A partir del mediodía y durante todo el festival habrà servicio de bebidas y bocadillos a cargo del Bar El Xiringuito de la bona vida con DJ Rafa pinchando música Rock. Un espacio situado en medio del parc Can Mercader de Cornellà de Llobregat, ideal para ir calentado mortoes. No os lo podéis perder! Entrada totalmente gratuïta! Apuntaros al evento en Facebook del CAN MERCADER FESTIVAL’15.

Y para acabar este repaso de festivales gratuitos el 10 de julio se celebrá el Rock Fest Polinyà con Blaze Bayley (ex-Iron Maiden) como cabeza de cartel, junto a TABÜ, SOULDEALER y BETTY FORD.

Para más información:

Aquí tenéis el anuncio en forma de vídeo: http://www.facebook.com/rockfestpolinya

Compartir

Deja un comentario