Bruce Dickinson se cura del cáncer

0

Bruce Dickinson, vocalista de la banda británica Iron Maiden, se curó del cáncer de lengua que se le diagnosticó a comienzos del 2015, según informó el grupo en su Facebook.

«Estamos muy felices de anunciar que, luego de una imagen por resonancia magnética reciente, Bruce fue oficialmente dado de alta por sus especialistas», dice el comunicado.

El cáncer de lengua de Dickinson había sido difundido por medios de comunicación a finales de febrero, cuando el artista llevaba varias semanas bajo tratamiento de quimioterapia y radioterapia.

En la publicación se cita al cantante, quien agradeció a su equipo médico, su familia y a todos los fans de Maiden. «Me siento extremadamente motivado y no puedo esperar a regresar a lo de siempre, ¡tan pronto como pueda!», dijo.

Rod Smallwood, mánager de la banda, explicó que, si bien Dickinson se encuentra libre del cáncer, le tomará un tiempo regresar a los escenarios, por lo que Iron Maiden no ofrecerá conciertos en lo que resta del año.

Por el momento, la banda se concentra en terminar su próximo álbum en estudio.

Desde Maxmetal estamos muy contentos de esta noticia, estaremos atentos a nuevas noticias sobre Bruce y la «Doncella de Hierro». Esperemos pronto verlo correr y saltar por los escenarios de todo el mundo. Up The Irons!

Compartir

Deja un comentario