OVERLOUD – Altered ego

0

OVERLOUD – ALTERED EGO

ROCK CD RECORDS

9 / 10

Da gusto encontrarse con bandas como Overloud, con un concepto musical tan orientado a la diversión y el buen rollo. Y es que ese rollo sleaze tan angelino siempre resulta apetecible, y si además se adereza con composiciones robustas, estribillos pegadizos, guitarrazos contundentes y letras de lo más canalla, el cóctel es tan explosivo como adictivo.

Su nuevo trabajo «Altered Ego» les confirma como una de las bandas más interesantes del hardrock nacional, enfatizando todas las buenas sensaciones que ya levantaron con «Past has gone…today is done». Una de las grandes virtudes de estos donostiarras es la de unir presente y pasado, ya que su música, de esencia totalmente ochentera, suena de lo más actual.

Cortes como «swallow my love» están destinados a convertirse en himnos con los que levantar el ánimo a propios y extraños en los directos, y ese es otro de sus fuertes, su música gana enteros cuando se disfruta en vivo. No hay problema con que Motley Crue se retire, su herencia está a buen recaudo con bandas como Overloud.

Juan José Díez

9.0
  • 9
  • Nota de los lectores (0 Votos) 0
Compartir

Deja un comentario