TWISTED SISTER ficha a Mike Portnoy y anuncia gira de despedida

0

La banda de Hard Rock estadounidense Twisted Sister ha anunciado que se separarán cuando termine su actual gira en 2016 en el siguiente comunicado oficial:

New York, NYTwisted Sister dijo adiós con gran tristeza a su batería A.J. Pero, que falleció el pasado 20 de marzo.

Los miembros de Twisted Sister han anunciado que el mundialmente conocido batería Mike Portnoy (Dream Theater, Adrenaline Mob, Winery Dogs) sustituirá a su hermano A.J. Pero en todos los conciertos de este año.

En memoria de Pero, se realizaran dos conciertos en las costas este y oeste. El primero, que será el 30 de mayo en el Hard Rock Hotel y Casino de Las Vegas, que se grabará para emitirlo, en DVD/Blu-ray y CD. El segundo se ha programado el sábado 13 de junio en el Starland Ballroom en Sayreville, NJ.

Además, cumpliendo con todos los conciertos a los que se habían comprometido para lo que falta del 2015, Twisted Sister quiere hacer saber a sus fans, que van a tocar en todas las fechas que han sido anunciadas.

Finalmente, Twisted Sister ha hecho oficial que el 2016 cerrará formalmente el capítulo de actuaciones de su brillante y legendaria carrera. El “Forty and F*ck It” Farewell Tour celebrará el 40 aniversario de la banda con Dee Snider, French, Ojeda y Mendoza.

Esta decisión la venían meditando desde hace un tiempo, pero la muerte del baterista A.J. Pero terminó de convencer a Twisted Sister de bajarle el telón a la actividad de la banda. Veremos a ver, en cualquier caso, lo que ocurre porque el propio Dee Snider afirmó pocos días después del fallecimiento de A. J. Pero, que “probablemente” el grupo continuaría tocando “por su familia, porque su familia se beneficiará económicamente de que sigamos tocando”. Jay Jay, por su parte, se mostró más convencido de la retirada: “Necesitamos mirar esto y decirnos, como una entidad vida y que respira cuya reputación reside en tener un gran directo: ¿Cómo honramos nuestra historia? ¿Y cómo honramos a A.J.? ¿Y cómo honramos la lealtad de los fans? (…) Somos totalmente realistas y genuinos en lo que a nuestra relación con nuestros fans respecta”.

Recordamos que Twisted Sister tocarán en el Rock Fest Bcn el próximo viernes 24 de julio como plato fuerte del día en el festival.

Compartir

Deja un comentario