IRON MAIDEN premiados y BRUCE esta de vuelta!

0

Iron Maiden honrados por Nordoff Robbins , de la doncella de hierro «destaca la contribución a la música del Reino Unido» y ser «uno de los exitosas e influyentes bandas más grandes del mundo del rock de todos los tiempos.» La banda británica recibirá un premio «O2 Silver Clef Award» en la ceremonia anual de 40º de este año.

La banda dice: «Nordoff Robbins es una organización benéfica excepcional, y su dedicación a cambiar vidas a través de la terapia musical es algo que todos mucho apoyo».

«Estamos muy orgullosos de ser parte del evento 40 aniversario que celebra este logro maravilloso.»

Felicitando a Maiden en su victoria, Julie Whelan CEO dice: «Es a causa de eventos como «the O2 Silver Clef Awards» que Nordoff Robbins es capaz de seguir ofreciendo servicios de musicoterapia esenciales a las personas vulnerables y aisladas en todo el Reino Unido.

«Desde 1976, el evento ha reunido a artistas de todos los ámbitos de la industria de la música, levantando una increíble £ 8,5 millones en el proceso.»

El premio será entregado el 3 de julio en London’s Grosvenor Park Hotel.

Iron Maiden que ganó un Brit Award en 2009 después de una votación pública masiva – había planeado lanzar su álbum 16o este año, con una gira de asociado, pero han puesto los compromisos en espera mientras el vocalista Bruce Dickinson se recupera de tratamiento contra el cáncer.

Según informa el club de fans de IRON MAIDEN en España:

“Mr.Bruce Dickinson ha estado colaborando con Hybrid Air Vehicles estos días (el cuál es uno de sus principales accionistas). Bruce ha hablado a los medios de comunicación y ha filmado un vídeo que saldrá el 30 de Marzo. La web dedicó la nota de prensa a los fans de Iron Maiden: “Bruce está bien y en forma”. Además de “su nuevo ‘look’ luciendo bigote, las cosas están mejor”.

Bruce Dickinson sigue en tratamiento,desde Maxmetal seguiremos informando de todo lo que suceda, nos alegramos mucho verlo en un foto actual y ver que poco a poco esta mejor de su enfermedad.

Además cabe recordar que este fin de mes de Marzo hace justo hace 30 años que Iron Maiden realizaron 4 shows en el mítico «Long Beach Arena» California. Esos 4 conciertos sirvieron para grabar lo que al final terminó siendo unos de los mejores directos de la historia del rock, el «Live After Death».

Compartir

Deja un comentario