Architects agotan entradas en Madrid.

0

Ayer, con más de una semana de antelación sobre su concierto del próximo miércoles, 9 de abril, en Madrid, se agotaban las entradas para poder ver a Architects en la sala Caracol. Aún quedan, sin embargo, tickets para poder asistir a sus conciertos del martes 8 en la Razz 2 de Barcelona o del jueves 10 en el Kafe Antzokia de Bilbao.

Tras su exitosa gira ‘Warped Tour 2013’, hace unos meses los miembros de Architects se refugiaron en el Studio Fredman de Göteborg, en Suecia, para trabajar con los productores Fredrik Nordström y Henrik Udd (Bring Me The Horizon) en la grabación de un nuevo álbum. La banda vivió durante todo un mes en el estudio hasta que consiguieron finiquitar los últimos detalles ‘Lost Forever // Lost Together’, un nuevo LP que salió a la venta hace unas semanas y que toma, de esta manera, el relevo de ‘Daybreaker’ (2012). Coincidiendo con el lanzamiento del álbum, además, Architects nos dejó un nuevo videoclip, en este caso, del tema ‘Broken Cross’.

El público podrá percibir en ‘Lost Forever // Lost Together’ cómo la banda ha aderezado su atronador y brutal metal/hardcore con riffs más pesados y arreglos más complejos con influencias que van desde This Will Destroy You a Sigur Ros. Surgidos en 2004 en Brighton, Inglaterra, Architects destacan por lo prolífico de su trayectoria, tanto en lo discográfico como en cuanto a la actividad de directos se refiere. El cuarteto cuenta con cinco discos de estudio previos (‘Nightmares’, 2006; ‘Ruin’, 2007; ‘Hollow Crown’, 2009; ‘The Here And Now’, 2011 y ‘Daybreaker’, 2012), además de un EP compartido con el grupo Dead Swans, de 2008.

La banda presentará su nuevo trabajo con una extensa gira que coincidirá con su décimo aniversario y que recalará, como decíamos, la semana que viene en Barcelona (martes 8, Razz 2), Madrid (miércoles 9, Caracol, entradas agotadas) y Bilbao (jueves 10, Kafe Antzokia). La formación estadounidense de punk y hardcore Stray From The Path, la australiana de metalcore Northlane y el quinteto británico de hardcore More Than Life serán los acompañantes de Architects formando así un cartel compuesto por cuatro grupos que bien merece la denominación de mini-festival.

ARCHITECTS

+ Stay From The Path
+ Northlane
+ More Than Life

Martes, 8 de abril, 19.00h: apertura de puertas
BARCELONA Razz 2

Miércoles, 9 de abril, 19.00h: apertura de puertas
MADRID Caracol
¡¡ENTRADAS AGOTADAS!!

Jueves, 10 de abril, 20.00h: apertura de puertas
BILBAO Kafe Antzokia

Precio: 20€ + gastos / 24€ taquilla
Venta Bilbao: Red Ticketmaster, http://www.ltinews.net/LTI/entradas, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes, Kafe Antzokia
Venta Barcelona: www.ontheroadmusic.es, Discos Castelló, Discos Revolver

 

Compartir

Deja un comentario