Vuelven los madrileños Romeo

0

El pasado mes de Abril la banda de rock Romeo anunciaron un parón indefinido en su carrera, ahora,  anuncian su vuelta.

El anuncio lo han realizado a través de su pagina de Facebook con un un video en el que nos comunican su regreso. Esta nueva etapa llega con una nueva formación pero «las mismas emociones»

Además han publicado un comunicado de Hom Saiz en el que explica las razones por las que no continúa en esta nueva etapa.

 

 

Como anunciamos hace unos días, Romeo ha sufrido cambios en la formación para esta nueva etapa. Tanto Hôm Saiz, como Fernando Alandes serán siempre parte de Romeo y queremos desearles la mejor de las suertes en sus nuevos proyectos. Por todos los momentos vividos: Gracias Hermanos.

COMUNICADO DE HOM SÁIZ:

Para todos aquellos que me conozcan por tocar en Romeo y que hayan leído el comunicado de su vuelta con una nueva formación, quiero dejar aquí los motivos por los que no continuaré tocando con ellos.

Las razones son, por un lado, que quiero priorizar otros aspectos de mi vida y por el otro, mis inquietudes musicales van por caminos diferentes a los que podría recorrer con Romeo. No creo que fuera sincero, ni hacia ellos ni hacia mí mismo, seguir haciendo algo que ya no me motiva de la misma manera.

Ahora tengo la suerte de estar tocando con Iván en 61 GARAGE, con el que ya he colaborado y compartido escenario en varias ocasiones. Además estoy dedicando mucho tiempo a experimentar con diferentes afinaciones, sonidos, efectos y demás frikadas guitarrísticas, de lo que está saliendo mucho material que estoy grabando y que espero pueda coger forma en una banda muy pronto.

Solo desearles a Jose y Alberto mucha suerte en esta nueva etapa y que puedan volver pronto a los escenarios.

Compartir

Deja un comentario