Snakeyes nueva banda del bajista de Sphinx, José Pineda

0

SnakeyeS es la nueva banda de Heavy Metal que nace fruto del proyecto en solitario de José Pineda, bajista de Sphinx y Cosmin Aionita, poderoso cantante rumano de la banda 9.7. Richter y la voz adecuada que ha dado la fuerza requerida a las canciones compuestas por José. Con unas influencias comunes como Judas Priest o Iron Maiden, deciden consolidarse como banda, tras preparar un amplio repertorio de canciones y ver que la química musical entre ambos es perfecta.

Como tarjeta de presentación preparan un E.P. de 3 canciones titulado «Welcome to the Snake Pit». Compuesto por José y Cosmin y grabado, mezclado y producido por José Pineda, la banda completa su formación para el lanzamiento del E.P. con Justi Bala, que graba sus respectivos solos de guitarra en las tres canciones y con Carlos Delgado, haciendo lo propio con la batería. Además la banda cuenta para la ocasión con invitados muy especiales.

Mientras tanto la banda desvela la portada del E.P. realizada por Fernando Nanderas, así como un video con adelanto de cada canción.

Video de adelanto:  http://www.youtube.com/watch?v=jw9uJhOOqZ4

Mezclado y producido por José Pineda, el tracklist del E.P., titulado «Welcome to the Snake Pit», es el siguiente:
1. Time of Dismay
2. Snake Pit
3. Shadow Warriors.

Más información sobre la banda en su web oficial, www.snakeyes-metal.com, tanto como en redes sociales:facebook.com/SnakeyesMetaltwitter.com/SnakeyesMetal

 

Compartir

Deja un comentario