Nuevos vídeos de Avenged Sevenfold, Buckcherry, Sepultura y Hardcore Superstar

0

Aquí os traemos unos cuantos vídeos de estreno, los primeros, los americanos Avenged Sevenfold, presentan el vídeo para el tema «Shepherd Of Fire».

Ha sido dirigido por Wayne Isham, conocido por ser unos de los realizadores más prolíficos, ya que ha trabajado para gente como  METALLICAPANTERAGODSMACKDEF LEPPARDBON JOVI.

Isham ya había dirigido otros vídeos de AVENGED SEVENFOLD como  «Seize The Day»«Afterlife»«Nightmare»«So Far Away».

«Shepherd Of Fire» forma parte del sexto disco de AVENGED SEVENFOLD«Hail To The King», que vendió 159,000 copias en su primera semana a la venta, alcanzando el top 10.

Recordamos que la banda estará tocando en España, acompañados de FIVE FINGER DEATH PUNCH y AVATAR en Noviembre:

  • 25 de Noviembre – Palau Olimpic – BADALONA
  • 26 de Noviembre – Palacio Vistalegre – MADRID

 


Los californianos BUCKCHERRY por su parte presentan el vídeo del tema «Wrath», un tema incluido en su sexto disco «Confessions», que aunque no tiene las cifras de Avenged Sevenfold, no debutó mal ya que vendió 18,000 copias en su primera semana.


Otra de las bandas con aire sleaze, aunque esta vez proveniente de Suecia, HARDCORE SUPERSTAR, también tienen nuevo vídeo. El tema es «Because of You», que forma parte de su trabajo «C’mon Take On Me»


Y por último, los incombustibles SEPULTURA, que con el vídeo de «The Vatican» presentan su nuevo trabajo «The Mediator Between Head And Hands Must Be The Heart»,

Compartir

Deja un comentario