«Neurasia» nuevo disco de ESTIRPE

0

Los cordobeses Estirpe pondrán a la venta su nuevo trabajo discográfico el 8 de Octubre. Ya podemos disfrutar del primer adelanto.

En este mundo que vive en una constante vorágine desenfrenada, casi cinco años podría parecer un periodo excesivo cuando se trata de esperar a la nueva entrega de una banda de Rock.

Sin embargo, los chicos de ESTIRPE nunca dudaron que hacer las cosas a su manera es lo que les llevará a su merecido éxito. «NEURASIA» es el resultado de plasmar lo que ha pasado en la vida de la banda desde que en 2009 lanzaron a la venta su penúltima entrega, “Buenos días Voluntad”.

Ha llovido mucho en estos cuatro años, con idas y venidas, infinidad de conciertos a ambos lados del Atlántico. En una primera escucha de «NEURASIA» es obvio que Mart y Loren, miembros espirituales de la banda, se han dejado seducir por la magia y el encanto que ellos mismos reconocen enorgullosamente como una poderosa influencia, a través de la gente, tradiciones y musicalidad que han encontrado en sus recientes viajes.
ESTIRPE vuelve a demostrar cómo reinventarse una vez más y de manera sorprendente, esta vez de una manera más mestiza que nunca, inspirados por sonidos latinos y el movimiento del Rock de los ’70.

Renovados en su formación (Loren Gómez a la guitarra, el multipremiado Pepe Bao al bajo, el descubrimiento de Alex Maister la batería, el lujo de la colaboración del afamado multi-instrumentista Adrian Terrazas-González (The Mars Volta) a los instrumentos de viento y los múltiples y sorprendentemente desgarrados registros de Mart a la voz); renovados en su concepción, renovados en su ilusión y con la convicción de formar parte de un espíritu universal que les pondrá en el lugar que el rock en español les reserva.

Como dicen en una de sus mejores letras, ESTIRPE nunca serán los de siempre y con NEURASIA lo han demostrado.

«Magnético» es el primer single de «Neurasia».

 

 

Compartir

Deja un comentario