Cancelada la gira de Dark Tranquility

0

Según publica la banda en su muro de Facebook, se han visto obligados a cancelar por diversas razones. Adjuntamos su comunicado.

Con gran frustración tenemos que anunciar la cancelación de nuestra participación en la gira europea prevista «Metal Attack Over Europe».

Las razones son varias. El promotor principal de la gira ha fallado en hacer lo necesario para garantizar toda la logística necesaria. Debido a la falta de información fiable y deficiente promoción, la venta de entradas ha sido sorprendentemente baja. Simplemente no podemos embarcarnos en un viaje de un mes, -cinco bandas- y arriesgarnos sin que estamos al 100% seguros que se cumplen las disposiciones necesarias en las salas. El hecho de que Warbringer tuviera que cancelar, no ha ayudado a la situación.

Entendemos que mucha gente estará decepcionada, y nosotros también. Tened la seguridad que nuestro agencia ha estado haciendo lo máximo para que todo se soluciora,  pero la triste realidad es que no nos queda más remedio que cancelar. Lo sentimos realmente.

Compartir

Deja un comentario