HARDLINE – Danger Zone

0

HARDLINE – DANGER ZONE

FRONTIERS

9 / 10

Fantástico disco lo  nuevo de Hardline, muy acorde al estatus de banda de culto dentro del Rock Melódico que se ganaron tras su enorme “Double Eclipse” del lejano 1992.

En la actualidad el líder del grupo es el gran Johnny Gioeli, su voz es reconocida por haber quedado grabada en infinidad de discos de Axel Rudi Pell, pero para mí siempre será el cantante de Hardline.

Doce pedazo de temas componen “Danger Zone”, no tiene relleno, el disco merece la pena de inicio a fin. Solo con escuchar el inicio con “Fever dream” nos damos cuenta de lo que nos espera, una producción brillante, un Hard Melódico de primer nivel y como no, Gioeli en plenitud de facultades vocales. Que gran voz tiene, es un cantante muy completo, de lo mejorcito en su estilo hoy en día sin lugar a dudas.

Desde la vacilona “Danger Zone” hasta medios tiempos deliciosos como “Look at you now”, Hardline nos hacen disfrutar con su nuevo disco. Temas como “Stay” o “Never Too late” animan a cualquiera, transmiten mucha  energía positiva

En su debut Hardline contaba en sus filas, con  el gran guitarrista  de Journey (Neal Schon), pero un desconocido (por lo menos para un servidor) Thorsten Koehne, no lo hace nada mal, y suenan de maravilla sus riffs y solos a lo largo del disco.

Los teclados están en su justa medida,  además con variedad de registros sonoros, y la batería suena a las mil maravillas, da gusto escucharla.

Me imagino que  no será sencillo, pero ver a Hardline en directo, tocando  y presentando una compilación de sus mejores temas, pero sin duda tiene que ser una gozada.

Poco más que decir, simplemente que no te lo pierdas, que le dediques una escucha y si eres de los que tienes aquel maravilloso “Double Eclipse” en un lugar especial de tu discografía, ve haciendo un hueco porque este “Danger Zone”, está a la altura, si no lo supera!!

JAVIERAOR

 

Compartir

Deja un comentario