Vince Neil está pensando seriamente en dejar Mötley Crüe

2

El cantante de Motley Crue, Vince Neil ha dicho en una entrevista en The Vegas Sun que está contemplando seriamente dejar la banda tras la serie de conciertos que darán en el hotel Hard Rock de las Vegas del 3 febrero a 19 febrero 2012. «No es definitivo, pero estoy pensando en ello en serio», dice.

Y añade: «Estoy pensando en la segunda mitad de mi vida, pensando en mi futuro, y este futuro podría no incluir Motley Crue después de Las Vegas. Hay muchas oportunidades que están delante de mí y estoy realmente emocionado. En el futuro no quiero mirar atrás y lamentarme.»

«No estoy seguro de poder dar el tiempo y esfuerzo necesario a esas oportunidades si sigo con la banda. Ha sido un gran viaje, y he disfrutado de cada segundo. Estar aquí de relax en este hermoso lugar me ha dado la oportunidad de reflexionar sobre qué dirección quiero seguir el resto de mi vida.

Anteriormente Neil dejó CRUE en 1992 y fue reemplazado por John Corabi. Sin embargo, en 1997, los miembros de la banda original se juntaron de nuevo.

Compartir

2 comentarios

  1. Pingback: Nikki Sixx habla del fin de Mötley Crüe | Max Metal

Deja un comentario