Insolenzia estrena videoclip «Barro consentido»

0

La canción «Barro consentido» ha sido la elegida para esta nueva producción audiovisual en la que la soledad, el erotismo y la rabia se dan la mano.

 

 

Insolenzia estrena el primer videoclip de su disco-novela «Me quema el sabor de tus ojos». Escrito y dirigido por Sancet, el videoclip ha sido grabado en la pequeña localidad de Villarluengo (Teruel) y, más concretamente, en una de las masías de la zona. Un completo equipo técnico conformado por Tu Mirada Profesional y coordinado desde Carcajada Records se hizo cargo de esta atractiva producción audiovisual.

 

La trama del videoclip pasea entre la soledad y el erotismo, combinando el ritmo y la acción del videoclip con la narrativa propia del cortometraje. El mayor peso interpretativo recae en Isabel Marco (voz y guitarra de Insolenzia), aunque todos los miembros del grupo asumen su papel en la acción. También contarán con la aparición del novelista navarro Patxi Irurzun cuyo intervención es un guiño al protagonista de su última novela publicada.

 

La canción elegida para este nuevo videoclip, «Barro consentido», pertenece a su último disco-novela «Me quema el sabor de tus ojos» que vio la luz el pasado 30 de septiembre y que está obteniendo unas excelentes críticas tanto desde la prensa como desde el público en general.

 


Compartir

Deja un comentario