Kai Hansen y Michael Kiske se unen en un nuevo proyecto

0

UNISONIC, el nuevo super grupo de metal compuesto por Michael kiske (voces, ex-Helloween), Kai Hansen (guitarras, Gamma Ray, ex-Helloween), Mady Meyer (Guitarras ex-Gotthard, ex-Krokus), Dennis Ward (bajista, Pink Cream 69) y Kosta Zafiriou (Batería, Pink Cream 69), ha firmado un contrato con earMUSIC/Edel.

El batería Kosta Zafiriou decía: «Hemos tenido un montón de sellos interesados en el material de UNISONIC, pero el entusiasmo mostrado por Max Vaccaro y su equipo, nos ha convencido para que earMUSIC sea la compañía correcta para nosotros».

Un primer EP será publicado en Enero del 2012 (la banda está coleccionando material que harán las delicias de los fans más devotos) y después se hará lo propio con un disco completo, que verá la luz en Febrero.

Tras la incorporación de Kai Hansen de Gamma Ray a la banda, a primeros del 2011, el grupo en conjunto está en un momento importante de composición, en el que el ensamblaje del talento de Kai a la hora de escribir iconos de rock en forma de canciones, hace que el material de esta banda sera realmente excitante y prometedor.

La grabación de este álbum, comenzó a finales de Septiembre en los ICP studios en Bruselas (Bélgica). La música de esta banda, es muy versatil y muestra una nueva progresión dentro del estilo Heavy Rock, pero sin olvidar el poder y la fuerza, melodías pegadizas y demás marcas de identidad de estos músicos, que gracias a ellos, la escena del metal se encuentra en un primer lugar.

Michael Kiske dice; «Ha sido un sentimiento importante traer a la banda por fin al estudio y grabar las canciones en las que estamos trabajando. Nos hemos tomado nuestro tiempo para crecer como banda, pero ha sido para bien y estamos muy orgullosos del resutado»

Y Dennis Ward, que además de bajista, es el productor de estas nuevas canciones: «Tenemos un puñado de canciones potentes y no podemos esperar a escuchar la reacción de la gente. Cada cual en la banda está ahora buscando ser todavía más positivo en el futuro».

Compartir

Deja un comentario