Coheed & Cambria rompe oficialmente con su bajista

0

Coheed and cambria han emitido un comunicado en el que explican su decisión de romper con Michael Todd.

«Después de mucha reflexión, introspección y discusión, Coheed & Cambria continuará su viaje sin el bajista Michael Todd. Hemos hablado con él y esto es una decisión mutua entre ambas partes, Michael era un gran contribuyente; Nuestros corazones están con su familia y todos aquellos que aprecian su talento. Le deseamos nada más que lo mejor.

Actualmente estamos escribiendo y grabando canciones para un nuevo álbum, así como un par de compilaciones de este otoño. Estamos muy entusiasmados acerca de cómo las canciones se están dando y no podemos esperar para compartirlo con vosotros.

Nos gustaría dar las gracias a Wes Styles por ayudarnos en los conciertos,  rellenar para los conciertos en vivo en el ínterin, incluyendo el próximo América del Sur y México. Nuestro agradecimiento tardío para Rob Gill por cubrir el show Boston. Y el mayor agradecimiento a todos vosotros por vuestro apoyo incondicional.
Un nuevo capítulo espera»

 

Recordamos que Michael Todd fue arrestado por atraco a mano armada, y posteriormente puesto en libertad tras pagar la fianza.

Compartir

Deja un comentario