Michael Todd, bajista de Coheed and Cambria, detenido por asalto a mano armada

2

El bajista de Coheed & Cambria fue arrestado el día de hoy, justo antes de que la banda abriera para Soundgarden en Mansfield.

Según TMZ: “Todd le enseño al dependiente de la farmacia un teléfonocelular que decía que tenía una bomba y exigía Oxycontin;  consiguió 6 frascos de píldoras ysalió volando en un taxi, tiempo más tarde la policía logro seguir al taxi hasta Comcast Center,donde sería el show”.

Según TMZ, Todd fue acusado de robo a mano armada yposesión ilegal de narcóticos, los cargos serán presentados mañana formalmente. Esta era unade las últimas siete fechas que la banda tenía en esta tour con Soundgaden.

Coheed & Cambria dio un comunicado oficial acerca de esta situación:

Michael Todd fue arrestado hoy con lo que consideramos son cargos muy serios, por lo tantoel no va acabar este tour. Wes Styles, miembro desde largo tiempo de Coheed & Cambriatomará la posición del bajo, empezando mañana hasta que termine el tour. Ningún show será cancelado.

Nosotros estamos sorprendidos, por decir lo mínimo, y discutiremos la situación con Michael después del tour. Por ahora, sólo queremos tener un gran tiempo afuera y terminar con unosshows asesinos en Boston, Poughkeepsie, Quebec City y Halifax”.

Recordamos qeu Todd previamente había dejado COHEED AND CAMBRIA en 2006 para tratarse de su adicción a la heroína. Después de su paso por rehabilitación, se reincorporó a la banda en 2007.

 

Compartir