Tracii Guns: «me reuniría con Phil Lewis, sólo por dinero»

1

Tracii Guns comentó en una reciente entrevista sus impresiones al respecto de una reunión con Phil Lewis.

Entre otras cosas dijo que la actual situación -dos bandas con el mismo nombre haciendo giras- es la mejor para ambos, ya que cada uno hace lo que quiere y eso antes siempre fue imposible. Llega a decir que L.A Guns podría considerarse ahora como una franquicia, como si fuera un McDonals.

 

También comentó respecto a la reunión que no veía las razones por las que podría llevarse a cabo, que tiene 44 años y que tiene que ser féliz. Que respeta a los fans que se lo piden, pero que 1989 quedó atrás, y no hay interés por hacerlo.
Al final de la entrevista se sincera, y es donde realiza las declaraciones más jugosas. Citamos textualmente.

«Voy a ser totalmente honesto, haría esa reunión por dinero. Si L.A Guns fuera una banda grande que fuera a cobrar 100.000 $ por concierto, claro que lo haría, no soy estúpido, pero cobrando entre 1000 y 10000 $ por show, no tiene sentido, el tener a Phil no cambiaría nada.

Esas reuniones tienen sentido para bandas como Mötley Crüe, está bien salir y hacer una demostración de la vieja escuela, pero lo hacen porque tienen la base de fans para hacerlo. Mira el caso de Aerosmith, ellos se odian entre sí. No creo que ese odio exista entre Phil y yo, pero hay muchas bandas que lo hacen estrictamente por dinero, pero tienen la suerte de poder hacerlo».

Compartir

1 comentario

  1. Pingback: CRÓNICA: L.A GUNS (Tracii Guns) + DIRTY PASSION (Madrid) | Max Metal

Deja un comentario