SU TA GAR – SU TA GAR 20 URTE

0

SU TA GAR – SU TA GAR 20 URTE

JO TA KE

9/10

Si caracteriza los conciertos de SuTaGar, eso es la potencia y la entrega que imprimen en cada show. Puestos a sacar un producto representativo de su directo, lo esencial es que capte y nos haga sentir esa fuerza, pues bien, este producto lo logra y con creces. Este doble CD más DVD no tiene ni un artificio, lo que se ve es lo que hay, unos tios golpeando a base de metal y buenas canciones.

Para convencer no necesitan grandes escenarios, montajes circenses ni nada por el estilo, les bastan las armas de sus guitarras, bajo y batería, y es que si por algo destaca SuTaGar es por la sinceridad de su música. Más de dos horas de concierto, suficientes para dar un buen repaso a su extensa discografía, y todo acompañado de una presentación impecable y una producción audiovisual sobresaliente. El resultado es inmejorable, un producto que se disfruta de principio a fin, y que resulta del todo imprescindible.

Este DVD debería servir de ejemplo de como capturar la verdadera esencia de la música en directo. La celebración de 20 años de carrera se merecía un producto de esta calidad. Sencillamente genial.

Juan José Díez

Compartir

Deja un comentario