SABATON sufre un accidente durante la grabación de su próximo videoclip en Túnez

0

La banda sueca de power metal que se encuentra inmersa en la gira de su último álbum «The Great War«, decidió enmarcar su próximo videoclip en la ciudad marroquí de Túnez.

Durante la grabación la banda sufrió un accidente automovilístico, y aunque no hay que considerar daños severos, tras las heridas la banda ha decidido permanecer en reposo hasta las próximas fechas en octubre en Norteamérica.

Aquí os dejamos la nota que la banda ha publicado en las redes sociales:

SABATON EN UN CHOQUE DE COCHE

Hace dos días, en Túnez, nos vimos involucrados en un grave accidente de tráfico a nuestro regreso de una filmación en el desierto del Sahara. Todos estamos heridos, maltratados, sangrando y cosidos, pero felices de estar vivos y seguros de que nos recuperaremos completamente con el tiempo.

Sin embargo, después de consultar a expertos médicos y evaluar todas nuestras lesiones, estamos seguros de que no podemos hacer el concierto programado en Polonia hoy sin riesgo de lesiones posteriores. Volveremos con toda la fuerza en octubre para la gira por América del Norte y volveremos a Gdansk lo antes posible. Hasta entonces, nos gustaría compartir algunas de nuestras imágenes privadas de la filmación en Sahara y el accidente.

Gracias por la comprensión, la banda. 

Compartir

Deja un comentario