JINJER regresa a España a finales de 2019 con trabajo nuevo

1

La banda ucraniana JINJER regresará a España a finales de año.Pararán en Murcia, Madrid y Barcelona  y vendrán presentando su nuevo trabajo, en el cual ya están trabajando y se espera que se publique para otoño de este 2019.

  • Martes 10 de diciembre de 2019 – Murcia (sala Garaje Beat Club)
  • Miércoles 11 de diciembre de 2019 – Madrid (sala Mon)
  • Jueves 12 de diciembre de 2019 – Barcelona (sala Bóveda)

Las entradas ya están a la venta en TicketMadness.es, Tráfico (Murcia), Escridiscos (Madrid) y Revolver (Barcelona) por un precio de anticipada 20€ y  en taquilla 25€

jinjer_web

En menos de 10 años el groove metal progresivo ha entronizado a la que es la formación más puntera de la escena actual, JINJER.  Tatiana y los suyos han trabajado duramente para demostrar que “Inhale, Don’t Breathe” no fue sólo un sueño, si no el fruto de una banda brillante dispuesta y preparada para dar mucho más.

“Cloud Factory” dejaba claro que JINJER llegaba para quedarse, y era tras este disco cuando la banda pudo comenzar a organizar sus propias giras y labrar su reputación como banda consolidada.

Tras su último larga duración “King Of Everything”, la banda lanzaba su EP “Micro”, antesala del próximo disco que JINJER prepara y cuyos detalles serán anunciados pronto.  Podemos observar además en Micro el gran crecimiento y desarrollo de Tatiana como vocalista.

¡Prepárate para la gira más brutal posible con JINJER!

Compartir

1 comentario

  1. Pingback: THE AGONIST serán los encargados de acompañar a JINJER por Europa

Deja un comentario