Primera edición del Sihiro Music Fest

0

Sihiro Music Fest es un festival de metal que nace con la finalidad de levantar cada día un poco más la escena metalera en un emplazamiento único en la comunidad de Galicia, más concretamente en Vigo. Celebrará su primera edición el 23 de febrero en la sala MasterClub de Vigo, y tiene como participantes a Thybreath (Metal desde Madrid), Celtibeerian (Folk Metal desde Ciudad Real), Bostok (Metal Alternativo desde Alicante), O.D.I.O. (Thrash Metal desde Tenerife), Guilles (Metal desde Castellón) y AnodhoR (Folk Metal de Pontevedra).

El equipo que forma la organización del festival (con María Sihiro y Goat Klaw como organizadoras principales) han trabajado duro con el fin de apoyar a las bandas nacionales. El panorama español está plagado de bandas noveles con gran potencial, con mucha gente muy trabajadora y amante de la música.

Sihiro Music Fest es un festival diferente donde la gente no solo disfrutará de buenos conciertos en directo, sino que también habrá sorteos, juegos interactivos, quedadas, concursos y muchas más sorpresas que la organización está preparando.

Los patrocinadores serán: Hardcore Hits Cancer (Asociación de ayuda contra el cáncer infantil), Corpsegrinder Pirates y Black Heaven (Una de las mejores agencias de metal en España que apuesta por la escena actual)

38614765_248513412449187_1116071411056640000_o

Las entradas se pueden adquirir aquí, a un precio de 12€ +1,20€ de gastos de gestión

Compartir

Deja un comentario