MÄGO DE OZ publica «30 años, 30 canciones» como colofón a un año lleno de celebraciones

0

Mägo de Oz lleva todo el año de celebración, han realizado una gira especial por su 30 aniversario, han publicado «Stay Oz: Hasta que el cuerpo aguante» un Cd en el que un gran número de bandas nacionales versionan su tema favorito de Mägo, han celebrado el Diabulus in Ópera en Madrid y ahora, para terminar este gran año, han publicado «30 años 30 canciones» un recopilatorio de los 30 temas más míticos de la banda.

Un doble cd en el que podemos encontrar temas de toda su discografía, la gran mayoría en su versión original, aunque sí que encontraremos Fiesta Pagana, La Danza del Fuego o La costa del silencio en su versión más actual.

Como colofón cierran el segundo disco dos versiones renovadas, incluyendo la voz de Zeta, de Epílogo  y El templo del Adiós.

Mago de oz

Un trabajo, que sin ser nada nuevo, es un imprescindible para sus seguidores por tener un contenido elegido minuciosamente para hacernos disfrutar con cada corte, haciendonos recordar los mejores momentos de los directos y de toda su carrera musical. Y, como no solo de fiestas paganas vive el rock de Mägo de Oz, también destacan las baladas Adiós Dulcinea o Pensando en ti.

Además, han incluido El libro de las sombras, tema que sin ser uno de los más conocidos se ha hecho viral por ser la intro de Virtual Hero la serie del famoso youtuber «El Rubius».

Como ya es habitual de la banda, Mägo de Oz siempre piensa en sus fans mas aferrimos, aquellos que coleccionan hasta el último de los detalles,  y han preparado dos ediciones de este trabajo, una especial que incluye el disco firmado y un medallón con el logo de la bruja del 30 aniversario, y otra simpre con únicamente el CD.

CD 1:

  1. El libro de las Sombras
  2. Hoy toca ser feliz
  3. Que el viento sople a tu favor
  4. Fiesta Pagana 2.0 (Versión Zeta)
  5. La Costa del Silencio 2.0 (Versión Zeta)
  6. Puedes contar conmigo
  7. Adiós Dulcinea
  8. Cadavería
  9. La danza del fuego
  10. Diabulus in música
  11. La Posada de los muertos
  12. H2Oz
  13. Pensando en ti
  14. A Costa da Morte
  15. El que quiera entender, que entienda

CD 2:

  1. Molinos de Viento (versión 2006)
  2. Y ahora voy a salir – Ranxeira.
  3. Deja de llorar – Y vuélvete a levantar.
  4. Xanandra
  5. El cantar de la luna oscura. (Versión 2006)
  6. Vodka and Roll. 3:36
  7. Desde mi cielo
  8. La Rosa de los vientos
  9. Hasta que el cuerpo aguante
  10. Vuela  alto
  11. Siempre – Adiós Dulcinea Parte II
  12. Y serás canción.
  13. Hasta que tu muerte nos separe (Versión 2006)
  14. Epílogo (2012 Demo «Zeta»)
  15. El templo del adiós. (2012 Demo «Zeta»)
Compartir

Deja un comentario