Comunicado de la organización del Leyendas del Rock

0

La organización del festival Leyendas del Rock, encabezada por Marcos Rubio, publicó ayer mismo en su página web y redes sociales un comunicado referente a algunos temas que han sido motivo de queja durante la edición de este año del festival y posterior. Sobre el cambio de ubicación que podría sufrir el festival (se está planteando si trasladarlo a Benidorm), la organización todavía no se ha pronunciado.

Aquí os dejamos con el comunicado:

Estimados amigos:

En primer lugar agradeceros encarecidamente vuestra asistencia a Leyendas del Rock 2018. A los que venís desde cualquier punto del país y a los que lo hacéis desde cualquier lugar del planeta y recorréis miles de kilómetros para estar presentes en nuestra fiesta anual, en vuestro encuentro y celebración, en la ceremonia rockera que cada añodisfrutamos con deleite. Sin vuestra presencia todo esto no tendría sentido.

Aclarar de paso algunos asuntos que han sido motivo de queja por vuestra parte. Uno de ellos ha sido el affair Nightwish. Ya en su momento, en julio de 2017, cuando se confirmó ese concierto, iba a ser la única fecha de la banda en España en todo 2018. Posteriormente el grupo decidió añadir una fechas en nuestro país para final de año y ante eso, poco podemos hacer. Bueno, sí, retirar la letra pequeña con lo de: Única fecha en España en 2018.

Y con respecto a Powerwolf, pues tampoco era nuestra intención embaucar a nadie. El acuerdo es que el grupo se presentaría con producción completa. Cierto es que una parte de la misma (telones y otros atrezzos) no se pudieron montar debido al fuerte aire que soplaba ese día y otra parte, pues directamente el grupo no la trajo desde Alemania. Ahí sí que tenemos parte de responsabilidad y no escondemos la porción que nos toca. Aunque con el buen show que siempre hacen, no tenemos más que palabras de agradecimiento hacia Powerwolf.

Y ya para finalizar y como somos conscientes de vuestra preocupación e interés por conocer noticias sobre Leyendas del Rock 2019, comentar que para primeros de octubre tenemos planeado arrancar ya con todo tipo de noticias y confirmaciones. Muchas gracias por vuestra paciencia.

Leyendas del Rock; es donde viven mis sueños!!

Marcos Rubio.

Compartir

Deja un comentario