GÜRU : Confirma el final de la gira «Red Tour» este Septiembre

0

GÜRU a final de este mes de Septiembre la banda de Hard Rock / AOR, liderada y fundada por David Palau acaban la gira «Red Tour 2016-18″ correspondiente a la presentación de su tercer disco (primero en castellano) de estudio “Red” (de los mejores discos de 2016) del que han lanzado los singles: “Rock Star” y “Red”. A continuación podéis ver la publicación hecha en su Facebook:

GÜRU en CONCIERTO !!
El próximo día 28 de Septiembre estaremos en la sala RAGNA ROCK CLUB de Terrassa (Barcelona) en el último concierto de  la gira #RED

No podéis faltar a esta última cita antes de encerrarnos definitivamente en el estudio.

A todas y todos los que podáis venir, estad atentos porque podréis comprar allí vuestros discos y camisetas de la banda!

Güru Red Tour 2018

Sala: Ragnar Rock Club / C. Duero, 17 / Terrassa
Hora: 23:00h / Puertas: 22:00h
Precio en taquilla: 10€ 

GÜRU son:  Dagarod a la voz, David Palau a la guitarra y coros, Diego Teruel al bajo y Joan Barbé a la batería.

Por cierto la guitarra blanca Washburn Parallaxe M10FR de David Palau ya se puede comprar vía online en la web de Washburn Guitars junto a las guitarras de Nuno Bettancourt (Extreme), Michael Sweet (Stryper), Marc Rizzo (Soulfly), Trevor Rabin (Yes) entre otros guitars heros de talla mundial.

El modelo Parallaxe es la serie de guitarras de rock / metal de Washburn destinada a músicos con tecnología de guitarra dedicada y avanzada. La línea incluye características que los especialistas en rocas y metales más exigentes han solicitado durante años. Está optimizado para escenario y estudio; repleto de características exclusivas como el corte extendido de Stephen, Buzz Feiten Tuning System ™, silenciadores de resorte, grandes bloques de latón trem, trastes súper jumbo, hardware de EE. UU. y pastillas.

David Palau 2017 Portada_701x526

Os mantendremos informados del futuro del maestro David Palau y su banda Güru.

Para más información:

GÜRU

David Palau

Club De Fans De David Palau

Compartir

Deja un comentario