Nuevos vídeos : Royal Hunt, Vega, FM, Issa, Bonfire y Kee Marcello

0

Los daneses Royal Hunt, la banda del teclista danés André Andersen nos presentan el vídeo «Fistful of Misery» (ver en la parte superior de estas líneas) del excelente “Cast In Stone” que se editó el pasado 1 de febrero mediante NorthPoint Productions.

Los británicos Vega han lanzado el videoclip del single “Worth Dying For“, incluido en su nuevo disco de estudio ‘Only Human‘, a editarse el 11 de mayo por Frontiers Music Srl. El primer adelanto fue en forma de audio con «Last Man Stading».

Los británicos FM han estrenado el segundo vídeo “Playing Tricks On Me“. Ya habían adelantado el primer single, “Make The Best Of What You Got” y el video clip  «Black Magic» de su nuevo disco «Atomic Generation» que se editará el 30 de marzo mediante Frontiers Music Srl.

“Creo que este es el álbum de FM más maduro y completo que hemos creado”, afirmó el vocalista Steve Overland.

La cantante noruega Issa está de regreso con el esperadísimo disco de estudio «Run with the Pack‘, a editarse el 20 de abril por Frontiers Music Srl.  El primer videoclip y single elegido ha sido “Come Back Again“:

Los alemanes Bonfire han lanzado el lyric vídeo del single “Crazy For You“, el primero de su nuevo disco ‘Temple Of Lies‘, a editarse el 13 de abril por AFM Records:

Acabamos con este repaso de vídeos con el sueco Kee Marcello que ha lanzado hace unos días un nuevo videoclip “Fix Me”, una canción de su último álbum “Scaling Up”:

Kee Marcello dice: “Toda la idea de «Scaling Up» es, con mucho respeto, utilizar la música de mi pasado como un lienzo para pintar una imagen de dónde estoy hoy y de lo que aspiro en el futuro como guitarrista / cantante / escritor . Creo que tenemos el equilibrio de vez en cuando, ¡y está interpretado por el mejor grupo de músicos con el que he tenido el honor de tocar! “.

Compartir

Deja un comentario