DÉBLER anuncia su primera fecha en México

0

Los jóvenes madrileños Débler acaban de anunciar su primera fecha al otro lado del charco, concretamente abriendo para el «Diabulus in Opera» de Mägo de Oz.

Este es el comunicado que la banda ha dejado en sus redes sociales:

¡¡¡ DEBLER BANDA INVITADA EN EL DIABULUS IN OPERA DE CIUDAD DE MÉXICO!!!!!!

Debler¡Hola Familia!

Esta es la segunda noticia de hoy, pero como leeis en el titular es muy importante: Estaremos en México el dia 5 de Mayo abriendo el concierto Diabulus in Opera de Mago De Oz. Desde aquí queremos agradecer a la banda, en especial a Txus Di Fellatio la oportunidad que nos dan, pues supone cumplir un sueño: cruzar el mundo para enseñaros como tocamos en directo. Nos han hablado de lo buen público que es el Mexicano, dicen que sois la mejor fanaticada del mundo y queremos con mucha humildad comprobarlo.

Por supuesto, esto no hubiera sido posible sin Mario Ruiz y Krea Films Producciones, cuyo trabajo logístico es como siempre impecable, la voz de la cordura en este mundo de locos que es la música. ¿Ese dia habrá que perder un poquito los papeles no?

A David y a Calle Underground, por pelear sin descanso para que esta banda sea cada día más grande.

Gracias a Abraham Triskell, por hacer que este viaje sea posible. A Total Shows por depositar su confianza en la banda, así como la gente de RockSon (en especial a Luz) a los que tenemos muchísimas ganas de conocer y abrazar. A Maitan Producciones porque han ayudado a que el sueño de estos 5 locos se haga realidad.

NocSom Fan’s Club Débler, nuestro club de fans, que siempre hacen que la ilusión de la banda siempre este a rebosar con todo el trabajo que hacen de forma desinteresada. Este sueño lo queremos compartir con vosotros.

A toda la gente que nos escribe todos los días en nuestras redes sociales: “Vengan a México”. Pues dicho… Y HECHO!! DICTAREMOS SENTENCIA EN MÉXICO!!

PD: Y aun no es todo… pronto MÁS fechas.

debler

 

Últimas noticias:

Y esto no es todo, recientemente se ha hecho público el tema que interpretarán para «Stay Oz – Hasta que el cuerpo aguante«, disco que publicará Mägo de Oz esta primavera con motivo de su 30 aniversario, en el que un gran número de bandas nacionales participarán versionando temas de toda la historia de la banda. Débler han elegido «El poema de la lluvia triste» del Gaia II.

Compartir

Deja un comentario