Nace DREAM CHILD banda formada por ex-DIO. DORO nuevo disco en estudio.

0

Dream Child es la nueva banda formada por músicos acreditados de la escena del hard & heavy entre los que destacan tres ex componentes de Dio: Craig Goldy (guitarrista, Dio, Giuffria), Simon Wright (batería, Dio, AC/DC, Operation; Mindcrime) y Rudy Sarzo (bajista, Quiet Riot, Ozzy Osbourne, Whitesnake…). Completan la formación Wayne Findlay (guitarrista y teclista, MSG) y Diego Valdez (voz, Helker).

La banda lanzará un disco del que todavía no se conoce el título ni la fecha de edición a través de Frontiers Music Srl. El productor del mismo será Alessandro Del Vecchio.

“Dream Child se concibió durante una sesión con Serafino, presidente de Frontiers”, destaca el guitarrista Craig Goldy, quien asegura que “el nombre está inspirado en una de las letras del álbum ‘Dream Evil’ (Dio)y en el apodo que me puso en aquella época; ‘Dream Child’”.

DREAM CHILD:

* Craig Goldy (DIO, GIUFFRIA): guitarra
* Wayne Findlay (MSG): guitarra, teclados
* Simon Wright (AC/DC, DIO, OPERATION: MINDCRIME): batería
* Rudy Sarzo (QUIET RIOT, OZZY OSBOURNE, WHITESNAKE, DIO): bajo
* Diego Valdez (HELKER): voz

doro-pesch-9_700x394Seis años después del lanzamiento de “Raise Your Fist”, DORO editará su nuevo disco de estudio. Será el 3 de agosto en plena celebración del festival Wacken Open Air a través de Nuclear Blast. La vocalista alemana ha avanzado que incluirá un tema dedicado a Lemmy Kilmister de Motörhead titulado “Living Life To The Fullest”. Asimismo, también habrá una canción en alemán siguiendo la tradición de “Für Immer”.

“El proceso de composición del álbum está hecho y en la actualidad estamos finalizando las mezclas. Este nuevo disco va a ser diverso con muchas canciones rápidas e incontables himnos de metal. Para ser honesta, una de estas canciones podría ser el próximo ‘All We Are’”, señala Doro Pesch.

Doro actuará con Warlock en Leyendas Del Rock dentro de su gira de festivales veraniegos. Ya en otoño ha anunciado un tour por Alemania y Austria.

Fuente: Metal Journal

 

 

 

 

Compartir

Deja un comentario