Sorteamos 15 Meet&Greet para SINKOPE en Barcelona

2

Regalamos 15 Meet&Greet para el concierto de SINKOPE del próximo viernes 26/1/18 en la Sala Razzmatazz 2 de Barcelona cortesía de Etin Produccions y MaxMetal . El Meet & Greet consiste en entrar cuando acabe la prueba de sonido, hacerse fotos y signaturas.

Para participar en el sorteo tenéis que tener la entrada comprada y seguir los siguientes pasos:

1. Darle like al Facebook de Etin Produccions

2. Darle like al Facebook de MaxMetal

3- Darle like al Facebook de Sinkope

4. Enviar un email a:  joanantonies@maxmetal.net

5. Compartir este artículo/foto del cartel en las Redes SocialesFacebook,Twitter y/o Instagram.

En el asunto tenéis que poner: «M&G SINKOPE Barcelona» y escribir vuestro nombre completo y DNI.

Tenéis hasta las 23:59 como máximo del próximo miércoles 24/1/18 para participar en este concurso. El jueves 25/1/18 publicaremos los nombres de los ganadores del M&G para el concierto SINKOPE en Barcelona.

Sinkope 26-1-17 Razzmatazz2SINKOPE la banda extremeña de rock nacida en 1991 que tras 25 años de carrera y 12 discos a sus espaldas sigue recorriendo con paso firme su camino.Algunos de sus trabajos han entrado en lista de discos más vendidos del país. Otros han sido considerados como “mejor disco de rock del año” en las más prestigiosas publicaciones musicales.

Comenzaron ganando concursos por su tierra y alrededores. Más tarde saltaron a Madrid, y en poco tiempo llenaron la Sala más emblemática: La Riviera.
Se consagraron a nivel nacional participando en los más importantes festivales del panorama: ViñaRock, Extremusica, Aupa Lumbreiras, Rivas Rock…

Aunque también se toparon con infortunios (cambios en componentes, problemas de salud, fracasos con discográficas…) supieron salir de todos ellos con fuerza, actitud y perseverancia en el trabajo creativo y búsqueda incansable de nuevas canciones que pudieran sostener un directo siempre ensalzado por público y crítica.

En estos últimos años Sinkope ha conocido las mieles de la profesión. Les han otorgado premios a nivel colectivo e individual. El gobierno Extremeño lo eligió como Marca Extremeña. Han sido reconocidos desde el exterior y invitados a tocar en Londres en 2016 con gran éxito de público. Desde América latina no cesan ofertas tentativas de otros promotores.La banda vive un momento dulce, y la fuente de creatividad mana canciones frescas. 
 
Sin abandonar el rock urbano de raíces rurales que Sínkope ha abanderado desde sus inicios, ‘El Parque De Los Poetas’ supone el último capítulo de un sonido propio. Poesía hecha música y música hecha desde el corazón y los intestinos para alimentar a esos bichos interiores que inspiran las intimistas letras de Vito en doce temas que se elevan sobre su dilatada trayectoria.
sinkope_el_parque_de_los_poetas«El Parque De Los Poetas» ha sido grabado y mezclado en los Sonak Studios & Live de Mérida bajo la producción de Luís Miguel García, mientras que la masterización ha corrido a cargo de Enrique Soriano en los estudios Crossfade Mastering (Valencia). Tras veintisiete años y doce discos, Sínkope aúna madurez, frescura y saber hacer en «El Parque De Los Poetas». En las tablas se sienten a gusto y la convivencia entre el grupo es buena. Ellos no piensas parar. Seguro que en breve les verás actuar cerca de tu ciudad.

GIRA SINKOPE 2018 FECHAS (2)_600x280El próximo viernes 26 de enero de 2018 empiezan en Barcelona su esperada nuevo gira presentado el excelente «El Parque De Los Poetas», te los vas a perder? Corre y compra tu entrada y participa en el concurso de 15 Meet & Greet para conocer en persona a la banda.

Evento en FB: https://www.facebook.com/events/535754063445428/

Esperamos vuestras participaciones!

Mucha suerte! Rock on!

Compartir

2 comentarios

  1. Pingback: Sinkope, viernes 26 en la Sala Razzmatazz 2 de Barcelona, Sorteo Meet & Greet « Conciertos « EME: El Metal en España

  2. Pingback: Sorteamos 2 entradas para el concierto de SINKOPE en Barcelona

Deja un comentario