Nuevos vídeos de ZENOBIA, NOCTURNIA y GUADAÑA

0

ZENOBIA publican en su canal de Youtube un vídeo en directo de la canción “Mi alma es tempestad”. En este canal también podréis encontrar un par de vídeos en los que en primera persona explican algunos detalles del rodaje de un nuevo videoclip de su último disco. La canción de “Alma de Fuego II” que han escogido la mantienen en secreto y esperan sorprendernos con un videoclip ‘muy elaborado’ en las próximas semanas.

Nuevo videoclip de la banda NOCTURNIA, dirigido por Henry Menacho, del tema «Alza Los Puños» extraído de su último trabajo «Tierra de Cobardes».
Queremos agradecer la colaboración del equipazo que hizo posible la realización de este vídeo clip y en especial a Javier González Martín y a todo su equipo de Producciones Múltiple la colaboración desinteresada y su continua predisposición a apoyar a los grupos.

GUADAÑA, la banda estrena en su canal de Youtube el tercer adelanto en forma de videoclip. La canción elegida es Ser uno mismo, una canción que trata sobre romper con los moldes establecidos y los estereotipos, una canción dedicada a la personalidad y a, como dice el título, ser uno mismo.

El videoclip ha sido rodado en Puerto Real en enero de este mismo año y ha contado con un director de lujo: nada menos que Daniel López, reputado artista conocido por sus trabajos con Saurom.

Karma es el tercer álbum de estudio de Guadaña editado bajo el sello The Fish Factory y ha sido editado y mezclado en los estudios Audiorama bajo la producción de Pablo Casas.

Recordamos las fechas  pendientes de la gira «ALMA DE FUEGO FEST» de ZENOBIA + GUADAÑA + REGRESION:

7 de Marzo en Madrid (Sala Penélope)
8 de Abril en Bilbao (Sala Santána 27)
29 de Abril en Barcelona (Sala Salamandra 1)

Cartel con la gira Zenobia y RN

Para más información:

Zenobia

Guadaña

Nocturnia

REGRESION

Duque Producciones

Compartir

Deja un comentario