BIFFY CLYRO estrenan «Flammable» y llegan con su «Ellipsis Tour»

0

Biffy Clyro está en su mejor momento, hace unos poco días estrenaron su nuevo vídeo «Flammable», están nominados en los Brit Awards en la categoría de mejor grupo británico, los lobos escoceses se preparan para tocar en España, por primera vez con su propia gira, el «Ellipsis Tour». Será este miércoles 25 de enero en el Sant Jordi Club de Barcelona, y el jueves 26 en el WiZink Center de Madrid.

El power trío de Kilmarnock, formado por Simon Neil (guitarra y voz principal), y los gemelos James (bajo, voces) y Ben Johnston (batería, voces), puede presumir de un directo feroz y contundente, en Glasgow fue la ciudad en la que dieron sus primeros pasos.

Grandes amantes de Nirvana, Rush, Hüsker Du o The Police, Biffy Clyro se mantiene fiel a la esencia del power trío y ahora viene a presentarnos en vivo su último disco, «Ellipsis», que supone un antes y un después en su carrera, una especie de renacimiento de la banda revelación del rock británico.

Biffy Clyro Spanish Tour_563x563

Por primera vez hemos dejado de preocuparnos por el género de la música que hacemos… hemos confiado en las canciones por encima de todo.

En España hemos visto crecer en diferentes festivales a esta banda que se ha curtido concierto a concierto, y a la que caracteriza su cercanía y humildad.

Para más información:

Biffy Clyro Facebook

 

Compartir

Deja un comentario